Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El hostal está muy bien! Muy cómodas las habitaciones (com AC). Las camas amplias. La piscina buena para refrescarse un poco. Muy cerca a la playa. Los fines de semana hay música y muy bien ambiente.
El hostal es muchísimo más que un hostal.
Tiene piscina, un bar, una cocina amplia y unas vistas preciosas al mar.
También tiene una estancia muy cómoda para las personas que necesitan trabajar.
El desayuno es el mejor que he comido en Turquía!
Repetiré sin dudas y con más tiempo para disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer Kas.
Estupendo desayuno turco y muy buenas vistas al mar desde la habitación. El hotel, en general, está bien y los chavales jóvenes que atienden son agradables. Sin embargo, el hotel está lejos de ser un "hotel boutique" como se autodefine. Explico más abajo el porqué.
Aunque el aspecto exterior de la vivienda no invita a quedarse, las habitaciones son realmente grandes, modernas, y bien equipadas. Una sorpresa agradable al acceder a las habitaciones. Los anfitriones fueron muy amables e intervinieron en un pequeño incidente que tuvimos con los hosteleros responsable de las hamacas de la playa consiguiendo que recuperáramos parte del dinero. El alojamiento está bien situado para ir a la playa sin tener que coger el coche.
CARLOS
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.