Bruce hostel está en Dushanbe, a 3,5 km de Dushanbe Cable Car, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Gustavo
Costa Rica
La ubicación es excelente, se encuentra a pasos del centro de Dushambé. Mutalib, el hijo de la dueña es excelente, tiene apenas 15 años, habla varios idiomas, atiende a los huéspedes y es super desenvuelto.
Green House Hostel se encuentra en Dushanbe, a 3,2 km de Dushanbe Cable Car, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Enric Pulido
España
Buena relación calidad precio aunque necesitan mejorar los espacios comunes como la cocina, el lavabo y el lugar para tender la ropa.
Ultra Hostel está a 2,2 km de Dushanbe Cable Car, en Dushanbe, y ofrece jardín y terraza.
Nataniel
España
El alojamiento está bastante cerca del centro y se encuentra en una zona con buena atmósfera. Todo estaba muy limpio y el personal muy amable dispuesto a ayudar en cualquier momento. También tiene muy buenas vistas a la ciudad.
Flamingo se encuentra a 5,8 km de Dushanbe Cable Car, en Dushanbe, y dispone de wifi gratis y servicio de conserjería. El alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común.
FelipeGonzalezCL
Chile
Habitación espaciosa, cama muy blanda. Baño con agua caliente, buena potencia de agua, ducha de hidromasaje funcionante. Todo muy limpio y bien cuidado. Espacios comunes con cocina muy grande y equipada, sala de estar con vistas a la Torre Istiqlol. El personal es muy amable, hablan un Inglés excelente y tienen muy buena disposición para ayudarte.
Yellow Hostel Dushanbe está en Dushanbe, a 3,3 km de Dushanbe Cable Car, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Anisa- Hostel se encuentra en Dushanbe, a 6 km de Dushanbe Cable Car, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
MARTÍNEZ
Kirguizistán
Era como un apartamento pequeño. Salita con frigo y baño y arriba las camas. Tenía también aire acondicionado. Cerca de la estación de autobuses. La dueña resolvió un malentendido con la reserva muy bien.
Sakhohostel está en Karategin, a 4,2 km de Dushanbe Cable Car. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, cocina compartida y wifi gratis en todo el...
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El desayuno estaba incluido en el precio y muy bien.
Los hermanos que gestionan el hostel son muy atentos y de gran ayuda para todas las dudas que se puedan tener.
Muy buena ubicación: atracciones y restaurantes cerca. El hostel parece nuevo y todo está en perfecto estado. Muy limpio. Tienen servicio de limpieza de ropa
Buena ubicación cerca de la Avenida Ayni. La habitación estaba en una zona nueva del hostal y por lo tanto la habitación estaba en buen estado y limpia. Cuarto piso sin ascensor pero no era un gran problema
Es un hotel tipo albergue pero con una gente que te atienden en todo lo que les pidas, hemos estado dos noches en fechas diferentes y nos han pedido taxis, cambiado dinero, solucionado mil dudas acerca del viaje y nos han dado habitaciones nuevas recien reformadas con aire acondicionado, todo excelente!!
Para ciclistas, moteros mochileros cualquier persona que vaya a dusambe a iniciar un viaje por la Pamir Highway y toda la zona, este es tu Lugar!!!
Es un hotel cutre gestionado por un grupo de jóvenes que no saben lo que necesita la gente y usan poco la cabeza. Las camas eran incómodas, no cierran bien las puertas ni las ventanas, entran en tu cuarto sin preguntar ni avisar previamente, no respetan la privacidad, el internet va fatal y te cortan el agua y la luz sin avisar y tampoco se agobian por volver a ponerlo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.