Aowmana Hotel está en Makkasan, a 13 min a pie de Centro comercial Gaysorn Village, y tiene bar, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Coco House Bkk está en Makkasan, a 10 min a pie de Central Embassy, y tiene salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Bunkbed Hostel se encuentra en Makkasan, a 14 min a pie de Centro comercial Gaysorn Village, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y salón de uso común.
El Siam Best Inn se encuentra en Makkasan, a 1,1 km del centro comercial Gaysorn Village y del Central World, y ofrece alojamiento con salón compartido y estacionamiento privado gratuito.
El Bedcolcha Hostel ofrece alojamiento en Bangkok. El alojamiento cuenta con terraza y se encuentra cerca de lugares de interés como la calle Khao San.
El Rich8 Hostel se encuentra en Bangkok, a 1,2 km de la calle Khao San, y ofrece registro de entrada y de salida exprés, habitaciones para no fumadores, salón compartido, wifi gratis en todas las...
El LOBSUEK Hostel หลบศึก โฮสเทล está ubicado en Bangkok, a 1,2 km del templo Wat Saket y a 2,3 km de la calle Khao San, y ofrece alojamiento con salón común y wifi gratis en todas las zonas.
Silvana
Argentina
Todos muy amables, dispuestos a ayudar. La hab super cómoda y limpia. Tienen lockers grandes con candado.
El The LOL Elephant Hostel se encuentra en el centro histórico de Bangkok, a 2,2 km del templo del Monte Dorado, a 3 minutos a pie de la calle Khao San y a 3,3 km del templo del Buda de Esmeralda.
Rocio
Argentina
La ubicación, la limpieza, el personal super amable, las instalaciones eran cómodas y super limpias (tanto de la habitación como de las áreas comunes). Volvería definitivamente y volveremos al final del viaje.
El Khaosan Social Capsule Hostel está situado en Bangkok, a 200 metros de la calle Khao San, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y un bar.
Luis David
Argentina
La atención es muy buena, nos permitieron quedarnos luego del checkout. Leaf instalaciones son buenas también. Es la segunda vez y sin dudas lo haría por tercera
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.