Nest hostel lipe se encuentra en Ko Lipe, a 3 min a pie de Pattaya Beach, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis y terraza.
Marta
España
Hostel muy limpio y cuidado, las chicas que lo gestionan son super amables y disponibles. Tienen un espacio para poder tomar café /Té con tanto de galletas y plátanos, todo el día e incluido en el precio. Las camas cómodas y con todo lo que se necesita, ubicado justo al lado de la walking street. No es baratísimo, pero vale la pena.
Seahorse Lipe Hostel se encuentra en Ko Lipe, a 4 min a pie de Pattaya Beach y a 600 metros de Sunrise Beach (playa de Chao Ley), y ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Selene
Argentina
La mujer que atendia era muy atenta y agradable. Baños y espacios limpios, cafe y galletitas en recepcion. Buena ubicación
Walking Street Hostel dispone de habitaciones en Ko Lipe, cerca de Pattaya Beach y de Sunrise Beach (playa de Chao Ley).
Tatiana
Uruguay
Por ahora el mejor hostel en el que me quede en el sudeste asiático.
Excelente ubicación. Limpieza un 10.
Camas súper cómodas, con un desayuno sencillo pero que está bien para arrancar el día.
Cambian toallas todos los días y dejan botellas de agua también todos los días.
La piscina es muy buena.
Hay a/a en las habitaciones.
Es excelente el lugar. De hecho extendí un par más de días.
El A Plus Hotel, situado a 5 minutos a pie de una playa de arena blanca, ofrece alojamientos acogedores privados y compartidos con aire acondicionado. También proporciona WiFi gratuita.
Regina
Argentina
La habitación muy linda, cama súper cómoda.
Personal amable. Ubicación excelente . Suma también que tiene abajo un supermercado con buenos precios
Como algo quizás a tener en cuenta hay que subir escaleras.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Todo, el personal muy atento con todo lo que le preguntamos o solicitamos
Las instalaciones son nuevas, todo cuidado, limpio, cómodo y seguro.
Hay jabón, shampoo y ph siempre ( los viajeros del sudeste asiatico entenderán), también tienen dispenser de agua potable, aire acondicionado, las camas tienen cortinas para mayor privacidad, los lockers son espaciosos y con llave.
La ubicación está muy bien porque queda cerca de todo y es de fácil acceso
Me sentí afortunada de encontrar un hostel tan lindo y cómodo
La ubicación, habitación espaciosa, cómoda y muy limpia. Hacen el aseo a diario. Personal amable.
A pasos de la playa, restaurantes y ferias artesanales afuera del hostel. El speed boat sale a pasos del lugar. Todo bien
Habitación cómoda, excelente ubicación, muy limpio y Nui el host del hostal fue extremadamente amable. Siempre habían galletitas, bananas y café disponibles para los guests. Muy recomendado 💖
Buen hostel en el que las habitaciones están separadas por paredes, si bien las paredes no llegan al techo, por lo que no son habitaciones totalmente privadas. Relación calidad/precio inmejorable para lo que hay en la isla. Tienen servicio de lavandería a muy buen precio, Recomendado 100%
Es un hostel regentado por una familia local. Los dueños son muy amables y nos ayudaron con los tours. Estaba muy limpio.
La ubicación también era perfecta, en el medio de la isla junto a todo el ocio y las playas a 10min andando.
Nos encantó el Hostel, el diseño y las instalaciones eran espectaculares. El personal muy amable, atento y respetuoso.
El Hostel es súper tranquilo, silencioso y cómodo.
Las camas suuuper cómodas y tienen locker súper amplios con su propia llave. El aire acondicionado funciona excelente.
Lo recomiendo 100% y volvería a elegirlo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.