El Nonnee se encuentra en Kata Beach, a 1,2 km de la playa de Kata, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
El Kata Station se encuentra en Kata Beach, a 200 metros de la playa de Kata y a 1,4 km del minigolf Dino Park, y ofrece restaurante, bar, salón compartido y wifi gratis.
Pinto
Argentina
Esta muy cerquita de la playa y de los mercados. El personal es muy gentil y helpful
El Tall Tree Kata Phuket se encuentra en Kata Beach, a 1 km de la playa de Kata y a 2 km del minigolf Dino Park, y ofrece alojamiento con salón compartido, wifi gratis en todas las instalaciones y...
El Fishtail Hostel Phuket está situado en Karon Beach, a 2,6 km de la playa de Kata y a 600 metros del templo Wat Suvarnkiri de Karon, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido.
El KPOP Hostel se encuentra en la playa de Karon, a 400 metros de la playa de Karon, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones para no fumadores, salón compartido, wifi gratis en todas las...
Manuel ignacio
Argentina
La atención del dueño en cada detalle. Muy atento! Excelente lugar.
El Lub d Phuket Patong se encuentra a pocos pasos de la playa de Patong y del centro de ocio de Bangla y ofrece habitaciones privadas y compartidas con aire acondicionado.
Nicole
España
Las instalaciones están increíbles. Muy amplio y con varias actividades para hacer. La cama muy cómoda (lo cual no es tan común)
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
La ubicación era buena, la habitación estaba bien de tamaño. Se preocuparon por dejarnos el desayuno cuando no pudimos ir a desayunar por la mañana. Los muchachos que estaban en el hostel eran muy amables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.