El Bedcolcha Hostel ofrece alojamiento en Bangkok. El establecimiento cuenta con terraza y se encuentra cerca de lugares de interés como la calle Khao San.
El The Yard Bangkok Hostel está a pocos pasos de la estación de Skytrain BTS Ari y dispone de una zona común, jardín y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
Alina
México
La habitación era muy espaciosa y cómoda, con todo lo necesario para visitar Bangkok. La ubicación también es muy buena, cerca del transporte y muchos restaurantes.
LOBSUEK Hostel ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite en el barrio de Centro histórico de Bangkok, en Bangkok.
Julia
México
Estuvo súper bien, es un hostal súper bonito y bien ubicado, además dan el desayuno más hermoso, el personal amable y dispuesto a ayudar, buena ubicación y limpio, sin duda volvería!
El The LOL Elephant Hostel se encuentra en el centro histórico de Bangkok, a 2,2 km del templo del Monte Dorado, a 3 minutos a pie de la calle Khao San y a 3,3 km del templo del Buda de Esmeralda.
Amatza
México
Todo, los chicos siempre están al pendiente de lo que necesites y son súper accesibles, tiene muchas cosas cerca y si necesitas recomendaciones ellos te ayudan
Khao San Social Capsule Hostel se encuentra en Bangkok, a 4 min a pie de Calle Khao San, y ofrece servicio de conserjería, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Jam Hostel Bangkok dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Bangkok. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece barbacoa. El bar es ideal para tomar...
Este hotel boutique de 2 plantas se encuentra a 5 minutos en coche del Monumento a la Democracia. Presenta una decoración colonial y cuenta con alojamiento de estilo tailandés contemporáneo.
Baan Wanchart está en Bangkok, a 13 min a pie de Wat Saket, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Klong House, que cuenta con jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis, se encuentra en Bangkok, a 8 min a pie de Calle Khao San y a 1,3 km de Museo Nacional de Bangkok.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.