Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El Hostal está muy bien ubicado! Hay suficientes baños y en general están muy limpios!
Hay facilidades para lavar la ropa.
Y la cocina compartida funciona bien.
Buen hostal para estadías cortas de trabajo, ubicado cerca al centro de la ciudad, en un barrio tranquilo en el cual a unos 10 minutos se encuentran algunos restaurantes. Tuve una habitación familiar, muy buena para una persona que va de trabajo. El desayuno está bien, recomiendo el menú local.
El desayuno es bueno y la ubicación del hostal es muy buena. Justo enfrente hay una terminal de autobuses que te llevan a otros países. Las paradas del transporte publico que te pueden llevar a la playa están muy cerca.
Los chicos del hostal son muy buenos chicos, en verdad me senti demasiado bien con ellos, me hicieron sentir en familia que es muy importante y mas cuando viajas solo.
De los pocos hostales para mochileros en la ciudad aunque parece que hay gente viviendo por largos periodos de tiempo que no respetan el descanso del resto (hablan por teléfono a las 6 de la mañana desde la cama del cuarto comun)
Las cocineras del desayuno son muy amables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.