Ir al contenido principal

Los mejores hostels en Tale

Algunos de los mejores puntos de encuentro de mochileros en Tale

Filtrar por:

Puntaje de los comentarios

Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Chata Kosodrevina - Turistická ubytovňa, hotel en Tale

El Chata Kosodrevina ofrece acceso directo a las pistas y está situado en el lado sur de la montaña Chopok, en Tale, a entre 30 y 40 minutos a pie de la zona de estacionamiento más cercana.

Puntaje: 6.9
6.9
Calificación: agradable
Agradable
344 comentarios
Turistická ubytovňa pri Slovenskej reštaurácii, hotel en Tale

El Turistická ubytovňa pri Slovenskej reštaurácii se encuentra en Brezno y ofrece bar, terraza y wifi gratis en todas las instalaciones.

Puntaje: 6.7
6.7
Calificación: agradable
Agradable
25 comentarios
Domček Horskej Služby, hotel en Tale

Domček Horskej Služby se encuentra en Vyšná Boca, a 32 km de Montaña Chopok, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.

Puntaje: 9.2
9.2
Calificación: fantástica
Fantástico
5 comentarios
Chata - Dom Horskej služby Jasna, hotel en Tale

El Horska Jasna Dom Horskej služby se encuentra en Demanovska Dolina, a 400 metros de Jasna y a 2,5 km de la montaña Chopok, y ofrece alojamiento a pie de pista y estacionamiento privado gratuito.

Puntaje: 8.8
8.8
Calificación: fabulosa
Fabuloso
177 comentarios
Chata Zahradky, hotel en Tale

El Chata Zahradky es un alojamiento de gestión familiar situado junto a las pistas de la zona de esquí más grande de Eslovaquia, Jasná, y ofrece habitaciones con conexión de wifi gratis.

Puntaje: 7.6
7.6
Calificación: buena
Bien
244 comentarios
Turistická ubytovňa, hotel en Tale

El Turistická ubytovňa ofrece wifi gratis en todas las instalaciones y se encuentra en Liptovský Mikuláš, a 4 km del parque acuático Tatralandia y a 8 km de Liptovska Mara.

Puntaje: 9.0
9.0
Calificación: fantástica
Fantástico
592 comentarios
Todas las opciones de hostels en Tale
¿Buscás un hostel?
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.