El Hostel Mladinski center Šmartno ob Paki ofrece alojamiento en Šmartno ob Paki. Cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Hostel Velenje está a 5 minutos a pie del centro de Velenje y a 100 metros del río, y en el vestíbulo hay TV por cable, máquinas expendedoras, una biblioteca pequeña, 3 ordenadores y conexión de...
El Gostišče Pevc & Hostel Ljubno ob Savinji se encuentra en la localidad de Ljubno y ofrece habitaciones atractivas, la mayoría con balcón con vistas a las montañas, conexión de wifi gratis y platos...
Laura
Italia
Muy lindas instalaciones, habitación cómoda con vista a las montañas 😍. El personal muy amable! El desayuno super abundante!!
El Hostel Plus Caffe está situado en Petrovče, justo a la salida de la autopista Liubliana-Celje, y ofrece habitaciones con conexión de wifi gratis y baño privado, así como un moderno bar que sirve...
El Youth Hostel Punkl está situado en Ravne na Koroškem, rodeado por un jardín y a solo 500 metros de piscinas públicas y pistas de tenis. La conexión WiFi es gratuita.
El Youth Hostel Trbovlje, situado en Trbovlje, en el centro de Eslovenia, cuenta con mobiliario moderno, diseño único, conexión Wi-Fi y estacionamiento gratuitos, amplio jardín, bicicletas de uso...
Se encuentra en Slovenj Gradec, a 6 km de RibniÅ¡ko El Hostel Vila Pohorje ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido en la estación de esquí de...
El Hostel Vojnik se encuentra en Vojnik, a 17 km de la fuente de la cerveza Žalec, y ofrece jardín, habitaciones para no fumadores, wifi gratis y terraza.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.