El Life Hostel Slovenia está situado en Radovljica, a 41 km de Liubliana. El establecimiento alberga un restaurante y un bar. Algunas habitaciones tienen vistas a la montaña o a un parque de la...
El 1A Adventure Hostel ocupa un antiguo monasterio situado en Lesce, a 3,9 km de Bled. El establecimiento alberga bar, barbacoa y solárium. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
El Travellers Haven Hostel se encuentra bajo el castillo de Bled y ofrece WiFi gratuita. Tiene una sala de estar compartida con TV LCD por cable y ordenador.
Lariza
México
Las instalaciones son perfectas para alguien que va a dedicarse a conocer Bled y pasara todo el día fuera, el personal fue muy amable al brindarnos una habitación para todo el grupo que viajaba conmigo (eramos 5 amigos y nos quedamos en la misma habitación), la cual estaba muy cómoda. Estuvo de 10 que tenía parking disponible. Y está a sólo 5 min a pie del lago, además queda a 1 min de un supermercado y de una pizzería muy buena llamada Rustika
Youth Hostel Bledec es un alojamiento de 3 estrellas que se encuentra en Bled, a 7 min a pie de Playa de Grajska, y que dispone de jardín, salón de uso común y terraza.
Bus Station Beds está en Bled, a 5 min a pie de Playa de Grajska, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Hostel Bled Paradise Slovenia, que está a 2,4 km de Playa de Grajska y a 3,1 km de Castillo de Bled, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Bled-Rečica.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.