El Bogesund Slottsvandrarhem está situado en Vaxholm, a 600 metros del castillo de Bogesund, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y zona de parrilla.
STF Lillsved está ubicado en Värmdö, a 40 km de Museo de fotografía Fotografiska, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, estacionamiento privado gratis, un jardín y salón compartido.
El Generator Stockholm se encuentra en el distrito Norrmalm de Estocolmo y alberga un salón moderno, varios espacios sociales y un bar que sirve cócteles de inspiración nórdica.
This modern hostel is in vibrant Södermalm, 150 metres from Skanstull Metro Station. It offers a guest kitchen and free WiFi. Stockholm Central Station is 4 metro stops away.
Located in the charming Kungsholmen district, City Hostel is your cozy home away from home in Stockholm.
Rocio Abril
Argentina
Buena ubicación, cerca del centro, te permite recorrer la ciudad. La habitacion limpia, ampia, cómoda, cuenta con lockers. El baño y duchas limpios y amplios. Cocina equipada con utensilios. Cafe instantaneo y azucar disponibles para su libre uso. Cocina limpia y amplia.
El Crafoord Place Hostel está situado en una zona tranquila y encantadora llamada Vasastan, conocida por sus parques, en particular Vasaparken, donde es perfecto para hacer picnics en verano y patinar...
This hostel is set in a 19th-century building, 500 metres from Stockholm Central Station and 5 minutes’ walk from Drottninggatan shopping street. WiFi internet, evening sauna and pasta are free.
Este hostel STF se encuentra en la isla de Skeppsholmen, en Estocolmo, y ofrece alojamiento en el buque Af Chapman, construido a finales del siglo XIX, y en el antiguo cuartel de la marina de...
Este hostel está situado en una calle tranquila del barrio Vasastan, en Estocolmo, a 5 minutos a pie de la estación de subte de Odenplan. Ofrece wifi gratis y cocina compartida.
octavio
Argentina
Muy buena ubicacion y muy buen desayuno. Las personas que trabajan super amables
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.