El Valla Folkhögskola está rodeado de vegetación y ofrece alojamiento en Linköping. El establecimiento cuenta con un gran jardín y se encuentra a 7 minutos a pie de la reserva natural de Valla.
El Bergs Slussar Vandrarhem & Stugor se encuentra junto al pintoresco canal Gota, en Linköping. El albergue proporciona conexión WiFi y aparcamiento gratuitos.
Rafa Algora
España
Tener en cuenta que hay que llevar sábanas o toallas o contratarlas aparte allí a tu llegada. Nosotros cogimos las sabanas, fueron 50 coronas por sábana. También nos dijeron si queríamos servicio de limpieza o lo hacían ellos (tampoco incluido en el precio). Nosotros no lo cogimos, porque solo estuvimos una noche. El sitio es muy chulo, la casa tiene mesa en el porche y el entorno es muy agradable.
Este albergue ofrece alojamiento junto a un tranquilo bosque en la pequeña localidad de Ljungsbro, a 100 metros del canal Göta. Cuenta con utensilios de cocina y salón de TV.
El Kapten Bille’s Hostel está ubicado en un antiguo almacén portuario del centro de Norsholm y ofrece habitaciones de estilo marino con TV y baño compartido. La playa de Norsholm está a 500 metros.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.