El Traume vandrarhem está situado en Visby, a 7 km del circuito de carreras Visbytravet, y ofrece jardín, habitaciones para no fumadores, conexión WiFi gratuita y salón compartido.
Este albergue, rodeado por un bosque y a 4 km de Visby, ofrece cocina compartida, sala de TV, alquiler de bicicletas y zona de barbacoa. La pista de hielo de Visby está a 50 metros.
Alyhr Apartments está en Visby, a 8 min a pie de Parque Almedalen, y ofrece vistas a la ciudad. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Este albergue se encuentra en la localidad de Visby protegida por la UNESCO. Dispone de una sala de TV, una cocina común con zona de comedor y un jardín amplio y amueblado.
Beatriz
España
Buenísima ubicación, cerca de todo y muy limpio. Espacios comunes muy bien equipados y ambiente tranquilo.
Kalkbrottets Vandrarhem se encuentra en Slite, a 7,6 km de Campo de golf Slite, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Visby Fängelse se encuentra en Visby, a 8 min a pie de Parque Almedalen, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y salón de uso común.
CLAUDIA
Suecia
La ubicación es perfecta, muy bueno para estancias cortas.
Este albergue está a 30 minutos a pie del centro de la ciudad y del puerto de Visby. El albergue ofrece habitaciones con TV, cocina común y bolera. Hay WiFi y aparcamiento gratuitos.
Este albergue está situado en Adelsgatan, la principal calle comercial de Visby. Ofrece cocina y terraza compartidas. El puerto deportivo de Visby y el club de playa Kallis están a 5 minutos a pie.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.