Marinan Richters está en Fjällbacka, a 15 km de Havets Hus, y dispone de terraza, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis y restaurante. Daftöland está a 42 km del albergue.
Víctor Ramón
España
El alojamiento tiene unas vistas espectaculares, tanto desde las habitaciones que dan al mar como desde una terraza que tiene el bar. El desayuno fue super completo, y el dueño se desvivió para que estuviéramos a gusto. Me voy con muchas ganas de volver
Hunnebostrands vandrarhem Gammelgården está en Hunnebostrand, a 2 km de Playa de Hästedalens Badplats, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Rum mitt stan se encuentra en Grebbestad, a 2,6 km de Playa Kolholm Sand y a 27 km de Havets Hus. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece terraza.
Resö Hamnmagasin vandrarhem está en Resö, a 22 km de Daftöland, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis y terraza.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.