Ir al contenido principal

Los mejores albergues de Dalarö

Algunos de los mejores hostels para mochileros de Dalarö

Filtrar por:

Puntuación

Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Vandrarhemmet Lotsen, hotel en Dalarö

Vandrarhemmet Lotsen se encuentra en Dalarö, a 37 km de Estadio Tele2 Arena, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.

Puntuación: 8.0
8.0
Valoración: muy bien
Muy bien
150 comentarios
Notholmen, Tyresö, hotel en Dalarö

Notholmen, Tyresö se encuentra en Tyresö, a 1,9 km de Playa Talluddens bad, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado y salón de uso común.

Puntuación: 8.5
8.5
Valoración: muy bien
Muy bien
196 comentarios
Brandbergens Vandrarhem, hotel en Dalarö

Brandbergens Vandrarhem está en Haninge, a 2,5 km de Playa de Ramsjöns, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.

Sin duda lo mejor fue Ukke, un miembro del equipo. Una persona muy atenta y simpática que se tomó las molestias de implicarse en solucionarnos cualquier problema que tuviésemos.
Puntuación: 6.1
6.1
Valoración: agradable
Agradable
121 comentarios
Hostel Utö, hotel en Dalarö

Hostel Utö dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Utö. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.

El desayuno
Puntuación: 7.3
7.3
Valoración: bien
Bien
78 comentarios
Hotel City Living, hotel en Dalarö

Hotel City Living está muy bien situado en el barrio de Skarpnäck, Estocolmo, a 2,5 km de Playa de Flatenbadet, a 6 km de Estadio Tele2 Arena y a 8,9 km de Centro de convenciones Stockholmsmässan.

Buena ubicación. Comodo el espacio.
Puntuación: 7.3
7.3
Valoración: bien
Bien
1677 comentarios
Todas las opciones de albergues en Dalarö
¿Estás buscando un albergue?
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.