Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
El hostel es perfecto, muy cómodo y muy limpio, con una terraza interior chill out con Mesa de ping pong. Los dos hermanos increíblemente amables y cercanos , me sentí como de la familia, volveré de nuevo seguro!
Llegaba tarde de un viaje y busqué algo barato y pegado a la estación de autobuses, para no tener que andar a deshoras en una ciudad que no conozco. Además venía de pasar unos días durmiendo en un lugar sumamente incómodo. Así que fue muy cómodo bajar del autobús y tener allí el hostal. El propietario fue muy amable. La habitación era una litera de 4 metros cuadrados. Apenas cabe la maleta, pero para una sola noche me resultó perfecto. La cama cómoda y las instalaciones limpias. 17 euros.
La ubicación es excelente al lado de la estación de bus, pero cercano al centro de Subotica, el personal super amable y servicial, el hostal mantiene muy limpio y organizado, volvería siempre.
El hostel esta a pasos de la estación de buses, la cocina esta bien equipada, y los baños limpios, tiene un patio interior grande, realmente disfruté mi estancia allí, el personal fue muy amable conmigo , hasta me invitó a desayunar 😃, espero volver pronto, recomendado 100%.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.