Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Hostal relación calidad precio muy buena. Todo limpio, camas cómodas y detalles de bienvenida como agua y café. Hay un patio muy agradable y en la planta baja tienes utensilios de cocina y agua. Hay parking en la calle de atrás, y puedes paga el día completo por poco dinero.
La ubicacion excelente cerca de la plaza principal y a 10 minutos caminando de la estación de tren.
Tienen personal hasta tarde que te muestran el hostal y la habitación
Costo beneficio es muy bueno 👌
Me sentí como en casa ! Llevo 5 meses viajando sola y me encantó poder quedarmeuna semana en Sibiu - Transilvania.
El personal es muy amable, siempre dispuesto a ayudarte. Si quieres lavar tu ropa puedes hacerlo en el mismo Hostel, la señora de la limpieza te ayuda ( deberás pagar 15 LEI) aproximadamente 4 Euros, hay un supermercado en la esquina. Está muy bien ubicado el Hostel. Tiene un Living room Enrome, perfecto para estudiar ..trabajar, estar con amigos o ver televisión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.