Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Albergue juvenil a poco más de veinte minutos del increíble centro histórico de Oradea. Camas cómodas, personal muy amable y encantador. Parking privado en la puerta, aunque se puede aparcar en cualquier sitio en la calle. Muy recomendable. La habitación privada era amplia y agradable. Hay zonas comunes con nevera, mesas etcétera
La propietaria Anca fue muy amable conmigo, tiene una buena ubicación el Hostal por lo cerca que están los bares, restaurantes, demás centros comerciales, tiendas e incluso la movilidad. Además el Hostal tiene todo lo necesario que uno puede llegar a necesitar.
El hostal funciona muy bien. Muchas gracias Anca por la preocupación por todos los detalles (comodidad de cada persona, respeto, limpieza, orden), eres una excelente anfitriona. El hostal tiene una atmósfera de buena onda y relajo, pero al mismo tiempo no de descuido.
Reservé una habitación para 4 personas, pero Anca me permitió estar en una para dos, y estuve sola, por lo que estuve comodísima. Muchas gracias!
El alojamiento estaba impecable y es que la encargada de todo hacía todo lo posible para que sus huéspedes estuvieran a gusto. En cuanto entré por la puerta me explico perfectamente el funcionamiento del hostal y me ofreció varias cosas como leche para el desayuno, café y lavar la ropa que necesitaba. He estado muy a gusto y se lo recomiendo a cualquiera que visite Oradea.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.