Almograve Beach Hostel, que está a 7 min a pie de Playa de la Foz dos Ouriços y a 800 metros de Playa de Almograve, ofrece habitaciones en Almograve.
LUCIANA
España
Es un hostel agradable, bonito y limpio. Tienen una amplia cocina, sala con TV y chimenea. Las camas son literas. Tiene una terracita con mesas y sillas de madera.
Pirata hostel Milfontes se encuentra en Vila Nova de Milfontes, a 10 min a pie de Playa de Franquia, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis...
Alejandro
España
Te dejan guardar la bicicleta en el patio trasero 😁. Buen lugar para pasar la noche, zona tranquila, pero cerca de restaurantes, parada de autobus, tiendas.
Pirata Milfontes Guest House se encuentra en Vila Nova de Milfontes, a 9 min a pie de Playa de Franquia y a 1,1 km de Praia do Carreiro da Fazenda.
LUCIANA
España
Tiene un patio muy agradable, con un sofá muy cómodo y una hamaca, lo que se agradece mucho cuando llegas después de estar todo el día caminando. Las camas son cómodas y todo está limpio y correcto. Lo recomiendo.
Hostel Seixe se encuentra en Odeceixe, a 17 km de Castillo de Aljezur, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Ingrid Nunez
Austria
La simpatía y amabilidad de Nadine y Mattias. Te hacen sentir como en casa. Hay en general un ambiente familiar. El lugar está bien limpio y céntrico en el bello pueblo de Oceixe.
Las literas tienen cortinas para mejor intimidad al dormir.
A pesar de estar el Hostel lleno, nunca tuve problemas de encontrar el baño ocupado.
El Amazigh Hostel se encuentra en el parque natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina y ofrece alojamientos privados y compartidos. Hay WiFi gratuita, disponible solo en las zonas comunes.
Iñaki
España
Al terminar la etapa del día, un baño reparador en la piscina... mejor, mal. Cogimos el cuarto de 4 camas por 6€ más, y la verdad es que fue todo un lujo... tenía un ventanal de locura...
El Aljezur Villas está situado entre las playas de Monte Clerigo y Arrifana y ofrece numerosas actividades deportivas. El establecimiento alberga un jardín tranquilo con piscina al aire libre.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Diogo nos acogió muy bien, pendiente de nosotros antes de llegar y aconsejándonos lugares para cenar a la llegada, muy majo. El hostel es la casa de su abuela donde conserva muchos recuerdos. Nosotros estuvimos muy a gusto, y pudimos lavar y secar toda la ropa que llevábamos sucia del camino.
Es un lugar especial. El albergue tiene de todo, muy nuevo. Cocina y baños muy bien
Y la habitación tranquila camas muy cómodas.
Volveré sin dudarlo.
En la cocina depósitos grandes para reciclar. Muy bien
Linda experiencia en este hostel, las personas que trabajan en el hostel son muy cálidas y están siempre disponible para ayudar y hacer tu viaje especial
Excelente ubicacion. Hostel correcto y el chek in muy bien. Teniamos una habitacion para 2 y otra cama en habitacion compartida y nos pusieron a los 3 en una habitacion, lo que es de agradecer.
Buena ubicación, el pueblo es pequeño y tranquilo. La playa del pueblo está bien, si andas 10 min llegas a otras playas.
La habitación era correcta. Las instalaciones estaban bien, la cocina con todo lo necesario.
Nos recibieron muy bien, han sido amables y nos han dado recomendaciones sobre la zona.
Merece la pena quedarse en Hostel Nature.
Trato informal y cálido.
El hostel está cuidado y es muy acogedor.
Ana Margarida
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.