El Hostel D'Avenida se encuentra en Vila Praia de Âncora, a 1,5 km de la playa de Forte Do Cao, y ofrece alojamiento frente a la playa y varias instalaciones, como terraza.
Aqui Há Gato dispone de alojamiento en Vila Praia de Âncora, cerca de Vila Praia de Ancora y de Praia da Duna do Caldeirão. Las habitaciones tienen balcón.
El Bom Caminha - Private Hostel for Pilgrims está situado en Caminha, a 1,9 km de la playa de Camarido, y ofrece registro de entrada y salida exprés, habitaciones, jardín, wifi gratis en todas las...
Fernando
Argentina
La antencion de la propietaria , la disponibilidad de los amenities , la oferta de servicios .
Muy recomendable
Hostel de São Bento está en Seixas y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza frente a la playa, a menos de 1 km de Playa de Pedras Ruivas.
House Mariona tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Caminha. El hostel está a unos 2,3 km de Playa de Pedras Ruivas y a 2,6 km de Praia do Codesal.
La Pousada de Juventude de Vila Nova de Cerveira se encuentra a 300 metros de la estación de tren de Vila Nova de Cerveira, a orillas del río, y ofrece vistas del río Miño.
Alejo Urquiza
Argentina
Excelente ubicación a dos cuadras de la estación de tren y dos cuadras del centro histórico. Llegué por la mañana a las 9.00 y fui atendido muy amablemente por Cristina quien me explico con un plano y con detalle las cosas para realizar en Cerveira, como asa también me permitió hacer el check antes(el horario de las 18 hs es extremadamente tarde). El personal en si muy amable: Estuve en una habitación de 6 y erramos solo dos. La limpieza es excelente (sabanas y cubrecamas muy limpios, baño impecable). Estuve dos días y la limpieza fue excelente. El desayuno excelente y muy variado. las vistas y las zonas comunes. Realmente uno de los mejores hostels en Portugal. Lo recomiendo 100% y volvería sin dudarlo.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Ubicación excelente, en primera linea de playa. Tiene un salón muy acogedor, con vistas a la playa... Al ser un Hostel pequeñito, no está masificado lo cual se agradece. Las dos mujeres responsables del Hostel super simpáticas y muy atentas
Hostal situado a pie de playa. La playa es maravillosa. Recomiendo alquilar una barraca en la playa para descansar del camino junto al mar.
Buena oferta de restaurantes cerca.
Tiene sofás y cocina en la entrada.
La ubicación es perfecta, se encuentra delante de la playa y tienes algunos bares y restaurantes muy cerquita. Hay un supermercado a unas calles más allá para poder cocinar en el hostal.
Toda la finca es un espectáculo.
Todo está muy bien acondicionado y cuidado.
Hay cocina compartida y también hay lugar para teletrabajar!!!
El personal es encantador! Y super servicial.
Se agradece que tenga parking/estacionamiento !!!
Funciona también como albergue de peregrinos.
Pasé aquí una noche durante el camino. Llegué un poco tarde para el check in, llamé y me esperaron, un gesto que se agradece mucho. Encima tenían para mi una cerveza que me vino de maravilla después de un día con muchos kms y la subida hacia arriba. La habitación compartida es muy cómoda, espaciosa y limpia. Jardín es muy bonito. No he podido ver los burritos, quizás por ellos tendré que volver un día. Un hostel/albergue muy chulo, especial.
Todo. las instalaciones tanto la comodidad como la decoración, el jardín, la originalidad( al mismo tiempo albergue y coworking)y la amabilidad de las chicas que nos atendieron
La amplitud del apartamento y la ubicación en el pueblo, aparcamiento fácil cercano, proximidad de comercios y establecimientos de hostelería. Playa cercana, a 5 minutos a pie.
JS-CC
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.