Albergue de Santa Luzia se encuentra en Viana do Castelo, a 5,9 km de Astilleros de Viana do Castelo, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Adriana
México
El servicio del personal fue increíble, le aplaudo.
La Pousada de Juventude se sitúa en Viana do Castelo y ofrece vistas al río Lima. El establecimiento se halla a 1,5 km del centro de la ciudad y a 4 minutos a pie del puerto deportivo.
Villa Margarida se encuentra en Viana do Castelo, a 2,4 km de Praia Norte, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Divi
España
Todo increíble,la cama comodísima,el personal magnífico
Marinhas Bed & Breakfast se encuentra en Esposende, a 9 min a pie de Playa de Suave Mar, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
InnEsposende Sports Hostel se encuentra en Esposende, a 2,1 km de Praia de Esposende, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
The Spot Hostel Ofir tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Esposende. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece barbacoa.
Paula
España
La anfitriona,muy atenta y acogedora. Y las instalaciones en general.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El emplazamiento, en la cima de la montaña, es un lugar con una energía especial, y con unas vistas espectaculares.
El albergue está muy cuidado, tanto las habitaciones, como el resto de instalaciones.
Las camas estaban impecables. Las habitaciones, muy luminosas, dan a un balcón con vistas.
El desayuno es muy completo y la habitación estaba muy limpia. Es verdad que las habitaciones son pequeñas, pero se trata de un hostal, por lo que el precio de lo que cuesta la habitación es muy realista. Está perfectamente ubicado en el centro del pueblo.
Está en buen sitio, vistas privilegiadas. El albergue en sí está muy bien, que es lo que se puntúa, pero el sitio ... solo hay vistas, no hay nada más. No merece la pena alojarse aquí solo por las vistas.
Pasé varias noches en este hostal y el personal so mostró super atento y me ayudó en varios trámites que tenía que hacer. Camas cómodas e instalaciones nuevas y limpias. La localización al lado del santuario de Santa Luzia es inmejorable, una auténtica belleza de lugar. Repetiré sin duda.
Buena ubicación para los peregrinos que hacen el Camino de Santiago. Muy limpio. Mariana y Pablo los hosteleros muy amables y atentos a todas las necesidades de los peregrinos. Muy buena la organización que tienen para proveer la cena. La temperatura excelente , muy bien hecha la distribución de las camas y los espacios donde guardar la mochilas, el albergue estaba totalmente ocupado y se veia superordenado.
Las vistas excepcionales. El hostel está muy bien, Las camas cómodas. La atención del personal excelente. Las instalaciones IMPECABLES.Super limpio.El baño muy bien, limpio.
De los mejores albergues en los que me he alojado. Las habitaciones eran grandes y estaban cuidadas, la limpieza del albergue era exquisita. Situada en una zona muy tranquila y preciosa al lado de la Basílica del Sagrado Corazón con unas vistas de Viana do Castelo espectaculares. Para lo bien que está todo incluso me pareció que el precio era barato!!
En general el trato del personal fue muy atento, entre muy tarde 23:30 al albergue, fueron muy amables. El albergue es muy moderno, espacios diafanos, muy limpio todo parece más un hotel de 3*** que un albergue.
El desyuno muy completo y suficiente, limpio y en buffet como debe ser en los albergues. Un 10/10 por ello.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.