Casa Azul Hostel está en Sintra, a 17 min a pie de Palacio Nacional de Sintra, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Marina Gabriela
Argentina
Sintra merece al menos dos dias para saborearla y el hostel esta bien cerca de la estación de tren de Portela de Sintra y al lado del mercado.. Un alojamiento encantador con todo disponible! GRACIAS ANTONIO!
Sintra Small Hostel ofrece alojamiento muy bien ubicado en el centro de Sintra y dispone de salón de uso común y wifi gratis.
Andrea
España
Muy bonito, cómodo y agradable. Buena ubicación. El personal encantador y siempre intentando ayudar en lo posible. La cama muy cómoda. Jorge el mejor, espero que le vaya todo genial.
Oasis Backpackers Hostel Sintra Surf se encuentra en Sintra, a 11 min a pie de Praia Pequena do Rodizio, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
Bel
España
Buen ambiente, ubicacion y sobre todo la zona de comidas con variedad internacional, dentro del recinto , cerca de las playas a 10 mts.
Hostel & Surfcamp 55 está en Ericeira y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza frente a la playa, a 7 min a pie de Playa da Baleia.
GiG Capsule Hostel se encuentra en Ericeira, a pocos pasos de Playa de Pescadores, y ofrece terraza, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis y restaurante.
The Salty Pelican Yoga & Surf Retreat tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Ericeira.
Joaquín
España
Creo que ha sido una experiencia inolvidable, llegué por accidente a este lugar; he estado 11 días viajando en mi motocicleta y mi idea era venir desde Barcelona, España a bañarme en el Atlántico y lo hice; me quedé a comer en un lugar recomendado y lo disfruté; buscaba un lugar para pasar la noche y no encontraba hasta que al final pude y gracias a Miguel el dueño del restaurante, por eso digo que por accidente llegué a The Salty Pelican Yoga & Surf Retreat, tanto Chelsea como Gabriel como las otras chicas y que me perdonen por favor me acuerdo más de lo guapas que estaban que de sus nombres, para empezar una chica de Noruega...que no se enfade No way, increíble experiencia incluyendo mi 1ra clase de surf en mi vida, gracias Tom por sugerirme lo de la clase, gracias a todas/os, cada persona era simpática, amable y me refiero ahora a las/los que se hospedaban ahí.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Lindo hostal, con una buena ubicación en un barrio tranquilo, el desayuno esta bien con unos muffins, jugos, jamón, queso, cafe y cereales, si quieres huevos o algo extra debes comprarlos.
La ubicación del hostel es genial, caminando en unos 10 minutos llegas al centro histórico. Las instalaciones comunes son cómodas, el acceso a la habitación con escaleras y subir a la litera para estar ágil. La ducha pequeña el botón del agua dura poco.
El personal muy amable, siempre accesible.
La ubicación del Hostal es perfecta, está a 200m de la estación de tren en donde paran los autobuses para visitar todos los monumentos. La calle es tranquila y suele haber aparcamiento. Nosotros aparcamos en la misma puerta del Hostal y no movimos el coche en todo el fin de semana. El trato del personal fue muy amable en todo momento.
El alojamiento tiene una ubicación excepcional, una recepción 24 horas , unas camas comodísimas, nuestra habitación en concreto con baño privado porque así lo pedí, pero otras tienen baños compartidos. La cocina se puede usar casi 24 horas, es compartida y está muy limpia y tiene de todo tipo de equipamiento. Por las mañana ofrecen un desayuno buffet muy completito y variado para ser un hostal.
La ubicación y atención en el Hostel es excelente, la amabilidad, generosidad, capacidad del Sr Antonio para la atención y ayuda con lo que se requiera durante la estadía es de mucho valor
Las charlas con el dueño del lugar, la calidez que el tiene siempre dispuesto a ayudar. La casa parece un pequeño museo, hay mucho conocimiento ahi dentro. Las habitaciones son hermosas decoradas con articulos vintage. No esta en el centro de Sintra, pero es el mejor Hostel del pueblo. Hay cafeterias y restaurantes cerca, paradas de buses y todo.
Cama super cómoda, la casa es muy bonita, ordenada y muy limpia, se respira todo el tiempo mucha tranquilidad. Antonio es super amable y bondadoso. Recomiendo ampliamente el Hostel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.