Ínsua Hostel tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en São Pedro do Sul. Este alojamiento ofrece cocina compartida y cajero automático, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Adriana Victoria
España
Hermoso hostel, con muchos detalles y muy buena localización. Las vistas desde la terraza son increíbles!!
La atención del personal maravillosa y el desayuno súper completo . Algo muy importante para mí es el tema de la ducha, debe salir abundante agua y caliente. Pues era perfecta! Era una habitación compartida aunque en las fechas que fui estuve sola….
HI São Pedro do Sul – Pousada de Juventude se encuentra en Termas de Sao Pedro do Sul, a 47 km de Playa artificial de Mangualde, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso...
SONIA
España
La atención del personal y la amplitud de la habitación con una buena terraza
Casa Rainha Dª Amélia se encuentra en Termas de Sao Pedro do Sul, a 47 km de Playa artificial de Mangualde, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el...
VisHostel se encuentra en Viseu, a 17 km de Playa artificial de Mangualde, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el...
Isabel
España
La amabilidad y facilidades dadas en todos los sentidos. Gente estupenda atendiendo en un lugar singular .
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El hostel es una casa junto al río, con un jardín donde se puede desayunar, tomar un refresco y/o relajarse. Es muy confortable y luminosa, el personal muy amable. No le falta ningún detalle.
Tiene todos los detalles que puedes pedir en un hostel: cajón amplio debajo de la cama con llave, cortina en la cama que te da más privacidad, puedes tener un espacio en la nevera. Además está ubicado frente al río, por lo que las vistas son preciosas y muy tranquilo. Buena decoración y buen ambiente.
Es un lugar pequeño pero bonito y agradable, no tiene estacionamiento privado pero hay lugares para aparcar muy cerca del Hostel.
La cocina es compartida y tiene todo lo necesario para cocinar.
El desayuno variado, como sugerencia podrían también hacer huevos revueltos, pues la mayoría de los alimentos eran panes, yogur, frutas, embutidos y cereales.
Muchas gracias a Luis, es una persona muy servicial y eficiente, siempre dispuesto a asesorar y ayudar.
Solo vine de paseo por dos dias, y me gusto tanto que ya llevo mas de una semana aqui!! Maria siempre dispuesta a orientarme en mis inquietudes y dudas!! El rio al lado del hostel, hace que sea un paisaje de ensueño, cada dia me enamora mas!! Felicidades por tan hermoso lugar!!
El desayuno súper completo tipo buffet. El staff muy amable, nos explicaron todo lo que ofrecía el hostel al detalle y nos ofrecieron mil actividades que podíamos hacer en la ciudad. La habitación súper acogedora, cómoda y muy limpia. La terraza con vistas al rio fue un punto fantástico.
Todo perfecto, el hostel es muy bonito y esta muy bien decorado.
Estaba todo limpísimo . La habitación amplia y cómoda. El desayuno de cortesía muy correcto.
La parte de atrás es perfecta para tomarse un descanso.
Azucena
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.