HI Santa Cruz - Pousada de Juventude está en Santa Cruz, a 13 min a pie de Praia do Centro, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y pista de tenis.
JAIME
España
Muy amable el personal. Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y nos ha encantado. El desayuno completo con fruta, embutido, cereales, pan y mermeladas, etc.
La piscina espectacular y la opción de jugar a diferentes deportes excelente.
Hostel & Surfcamp 55 está en Ericeira y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza frente a la playa, a 7 min a pie de Playa da Baleia.
GiG Capsule Hostel se encuentra en Ericeira, a pocos pasos de Playa de Pescadores, y ofrece terraza, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis y restaurante.
The Salty Pelican Yoga & Surf Retreat tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Ericeira.
Joaquín
España
Creo que ha sido una experiencia inolvidable, llegué por accidente a este lugar; he estado 11 días viajando en mi motocicleta y mi idea era venir desde Barcelona, España a bañarme en el Atlántico y lo hice; me quedé a comer en un lugar recomendado y lo disfruté; buscaba un lugar para pasar la noche y no encontraba hasta que al final pude y gracias a Miguel el dueño del restaurante, por eso digo que por accidente llegué a The Salty Pelican Yoga & Surf Retreat, tanto Chelsea como Gabriel como las otras chicas y que me perdonen por favor me acuerdo más de lo guapas que estaban que de sus nombres, para empezar una chica de Noruega...que no se enfade No way, increíble experiencia incluyendo mi 1ra clase de surf en mi vida, gracias Tom por sugerirme lo de la clase, gracias a todas/os, cada persona era simpática, amable y me refiero ahora a las/los que se hospedaban ahí.
A unos 2 minutos a pie del centro de la ciudad, situado en lo alto de una pequeña colina con vistas a Praia do Sul, encontrará nuestra colorida casa de surf Chill En Ericeira.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.