El Boutique Taghostel está situado en un encantador edificio antiguo en la avenida principal de Lagos, justo enfrente del puerto deportivo, con impresionantes vistas al mar. Hay WiFi gratuita.
El Olive Hostel Lagos, situado en el centro histórico de Lagos, a 10 minutos a pie de la playa de Batata, ofrece alojamiento en habitaciones privadas y compartidas.
Teresa
Chile
Era como estar en casa, el ambiente muy familiar y acogedor. Los espacios comunes son muy lindos y tranquilos. El hostal tenía todo lo necesario para mi estadía de 5 días, además se mantenía buena limpieza. El staff súper buena onda, sangría y hasta tertulia musical pude disfrutar ahí. Genial para solo travellers, conocí muy buenas personas en el hostal.
El Sunny House se encuentra a pocos minutos a pie del centro de Lagos. Este albergue ofrece conexión WiFi gratuita y se encuentra a 14 minutos a pie de las playas de Batata y Dona Ana.
Jose Andrés
España
Las zonas comunes dan lugar a relacionarse con desconocidos
Rising Cock Party Hostel, que tiene salón de uso común, terraza y restaurante, está en el centro de Lagos, a 6 min a pie de Praia da Forte da Bandeira.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Martin es un anfitrión extraordinario. Muy cordial y cuidadoso de los detalles. El Hostel tienen una vibra excelente, con sus balcones y vistas por la mañana o las charlas de vida en el living con otros huéspedes tarde y noche. Punto de paso en la ruta de hiking costero y muy proximo a olas en la costa sur y oeste. 100% recomendable. Espero volver pronto!!
La estancia me ha encantado. Martin es una persona muy amable y pendiente de todos los detalles. La habitación muy bonita y el hostel en general muy acogedor y cómodo. Repetiré, sin duda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.