Hostel da Palmeira está en Praia da Vitória, a pocos pasos de Playa Grande, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Tomás Gimeno
España
tenia bastantes electrodomésticos y la las instalaciones eran relativamente nuevas
El Royal Beach Hostel ofrece alojamiento con aire acondicionado en Praia da Vitória. El establecimiento dispone de jardín, salón compartido, cocina compartida y consigna de equipaje.
El Facing Bay Hostel se encuentra en Praia da Vitória, a pocos pasos de la playa Grande, y ofrece registros de entrada y salida exprés, habitaciones para no fumadores, salón compartido, WiFi gratuita...
Rosário Guest House se encuentra en Lajes y dispone de jardín. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Beatriz
España
Lo.mejor fue la ubicación, a 5min en coche del aeropuerto
El Globo Happy Hostel se encuentra en Angra do Heroísmo y ofrece terraza y salón compartido. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento.
Anónimo
España
El personal es muy amable, muy buena ubicación y tiene cocina.
Casa Dos Reis - Boutique Hostel está en Angra do Heroísmo y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza frente a la playa, a 5 min a pie de Zona Balnear da Prainha.
Riki
España
Alojamiento muy bien situado en Angra. Todo muy ordenado y limpio. Lo recomendaría sin duda!
Farol Guesthouse se encuentra en Angra do Heroísmo, a 13 min a pie de Playa de Negrito, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Cristina
España
El desayuno tipo buffet era muy bueno, tenían de todo y estaba rico. Olía genial y estaba limpio, muy bien decorado.
ZIGZAG HOSTEL se encuentra en Praia da Vitória, a 4 min a pie de Playa Grande, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Uxue
España
Esta centrico, el tamaño de la habitacion en bastante grande y las zonas comunes estaban bien.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Es un hostel muy bonito y práctico. Se puede aparcar en la misma calle. Un sitio estupendo a un precio estupendo. El pueblo también es bonito y muy cerca del aeropuerto.
El hostel parece nuevo. Tanto las habitaciones como las zonas comunes son sumamente acogedoras y muy bonitas, pareciendo más un hotel boutique que un hostel. La cocina es de las más equipadas que he encontrado en un alojamiento de estas características. La ubicación es perfecta para conocer la isla en coche. Hay muchos restaurantes a los que se puede llegar andando, al igual que un pequeño supermercado a la vuelta de la esquina.
El hostel se encuentra en una calle muy tranquila. Tanto la habitación como las zonas comunes estaban súper limpias. El desayuno es sencillo pero está muy bien, nos vino genial. El trato por parte del personal de 10!!Volveríamos a elegir esta ubicación ya que nos resultó muy cómodo movernos a todos los sitios que quisimos visitar.
Personal muy atento. Buena ubicación, aparcamiento posible delante del hostel gratuito, decorado con mucho gusto, muy luminoso y tanto la habitación como el baño muy amplios. Zona de esparcimiento exterior
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.