El Aloha Hostel ofrece un solárium y wifi gratis en todas sus instalaciones y está situado en Portimão, a 100 metros del TEMPO-Teatro Municipal de Portimão. Hay habitaciones con zona de estar.
El Alameda Hostel está situado en Portimão. Ofrece conexión wifi gratis. El Alameda Hostel tiene terraza, cocina compartida, salón común y consigna de equipaje.
La Pousada de Juventude de Portimao cuenta con una zona ajardinada y una sala de juegos con mesa de pool. Se encuentra a 2,5 km del centro de Portimão y a 6,5 km de Praia da Rocha.
HostelCCPortimão está en Portimão, a 2,8 km de Praia dos Três Castelos, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
El Hostel da Praia se encuentra en Portimão, a 400 metros de la playa de Rocha, y ofrece jardín, habitaciones para no fumadores, wifi gratis en todas las instalaciones y terraza.
El Dunas Hostel está situado en Alvor, en la región del Algarve, a 1,4 km de la playa de Prainha. Cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
MargaBe
Argentina
Dunas Hostel tiene una ubicación excelente, muy próximo de playas hermosas y de centros comerciales. La atención excelente, muy cordiales. Llegamos pasadas la medianoche, por horario de vuelo y tuvieron la gentileza de aguardar nuestra llegada, aún cuando el horario de check in es hasta las 24h.
La cocina es hermosa, completa y se mantiene muy limpia.
Los empleados de la conserjería muy amables!
El Boutique Taghostel está situado en un encantador edificio antiguo en la avenida principal de Lagos, justo enfrente del puerto deportivo, con impresionantes vistas al mar. Hay wifi gratis.
Victoria
Argentina
El personal. La terraza. Los baños eran separados para femenino
El Olive Hostel Lagos, situado en el centro histórico de Lagos, a 10 minutos a pie de la playa de Batata, ofrece alojamiento en habitaciones privadas y compartidas.
Candela
Argentina
La atención es excepcional. Tomamos una habitación privada muy cómoda y confortable. 2 baños con 4 duchas para compartir. Todo funciona correctamente
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
La Pousada de Juventude de Portimao cuenta con una zona ajardinada y una sala de juegos con mesa de pool. Se encuentra a 2,5 km del centro de Portimão y a 6,5 km de Praia da Rocha.
I loved the breakfast, scenic view. Great location
HostelCCPortimão está en Portimão, a 2,8 km de Praia dos Três Castelos, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Very modern and nice place, the supermarkets were close
El Blue Sardine Hostel se encuentra en Portimão, a 700 metros del centro comercial Aqua Portimao y a menos de 1 km de la iglesia de Nuestra Señora de la Concepción.
Väldig trevlig personal! En väldigt mysig och härlig hostel
El Hostel da Praia se encuentra en Portimão, a 400 metros de la playa de Rocha, y ofrece jardín, habitaciones para no fumadores, wifi gratis en todas las instalaciones y terraza.
The location was great and the cleanliness was on spot.
Hostels en Portimão que les encantan a los huéspedes
La comodidad del colchón. Su a/c y de noche el silencio se pudo dormir muy bien no se escuchó ningún ruido de las demás habitaciones próximas y ni de ls calle.
Apreciar también la amabilidad del recepcionista.
No había problema para aparcar el vehículo casi en la misma puerta del hostal.
Me encanto todo. La Sra.Manuela muy amable y deberas y presto un servicio excepcional. Lo único que quede en duda es que el desayuno no va incluido pero no se si es por horas o toca preguntar bien si es aparte. Del resto, espero que cuando visiten Portimão, no se vayan sin antes pasar sus noches en este fantástico hostal c:
Ashad se preocupaba de que estuviésemos cómodas y de que no nos faltase de nada. Es muy amable y está todo el rato pendiente por si te surge algún problema. Asimismo, el hostal está impecable, ya que él se preocupa de que sea así.
Amé este Hostel! Lo pase excelente. Me tuve que quedar varios días y no sufrí incomodidad. Me sentí súper segura y protegida.
Podía cocinar tranquilamente. Siempre limpio.
Muy cerquita de las playas 🌊😍
El personal, SUPER!!! Todos!!! desde las chicas de limpieza hasta la recepción.
Carla, Guille y Dreik se pasaron!!! Me ayudaron muchísimo y fueron super hospitalarios!
Sin duda volvería!!! ❤️🤗🥰
Me gustó el hecho de que el hostel está muy cerca de la playa, literal, a metros. Las instalaciones están bastante bien y todo muy limpio. La mujer de la recepción un 10! super amable y predispuesta.
No nos gustó nada. Sucio, poco íntimo, el baño estaba en la otra punta del albergue. Porque de hostal tiene poco. Falta de higiene. Te cobran por cambiarte las toallas y las sábanas. Nos tuvimos que ir en mitad de nuestra estancia por la plaga de hormigas que había en la habitación. No limpian la habitacion.
Este hostel es increíble! Habitaciones grandes, cocina equipada, terraza.
Cuando yo estuve no había prácticamente huéspedes, pero quizás cuando está lleno, dos baños femeninos, son pocos. Para mí no fue un problema.
La ubicación es muy buena, cerca de la estación de tren.
A unos 30 minutos de la playa caminando. Si te gusta la fiesta, te quedará lejos, pero si sos como yo, que solo disfruta el día, es muy buena ubicación.
El día de mi check out, me dejaron guardar la mochila y luego darme un baño por la tarde sin costo :)
Las personas que trabajan en el hostal son increíbles. Las instalaciones comunes estan siempre limpias y son muy amplias... hay piscina, reposeras, living, cocina y mesa grandes. El lugar es muy silencioso de noche, sin ruido de la calle. Tiene cerca supermercados y la playa esta a 15-20 min caminando.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.