Oldvillage Hostel está en Ponte de Lima, a 33 km de Astilleros de Viana do Castelo, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Albergue Constantino AL está en Paredes de Coura, a 43 km de Astilleros de Viana do Castelo, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de...
Olá Vida - Hostel Caminha se encuentra en Caminha, a 2,3 km de Playa de Pedras Ruivas, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
freire ramos
España
No tenía servicio de desayuno. La ubicación, muy bien
La Pousada de Juventude de Vila Nova de Cerveira se encuentra a 300 metros de la estación de tren de Vila Nova de Cerveira, a orillas del río, y ofrece vistas del río Miño.
JOSE
España
El desayuno bastante bien y la atención también bien, los alrededores tambien muy bien sobre todo para ir con niños
Albergue de Santa Luzia se encuentra en Viana do Castelo, a 5,9 km de Astilleros de Viana do Castelo, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Adriana
México
El servicio del personal fue increíble, le aplaudo.
Bom Caminha - Private Albergue for Pilgrims está en Caminha, a 2,2 km de Playa de Foz do Minho, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Jorge
España
Un hostel muy cuidado y muy cuqui. Muy bien decorado y con muchos detalles. La recepción del hotel y las instalaciones son mas que correctas. Tienes la opción de desayunar café y leche dejando la voluntad.
La Pousada de Juventude se sitúa en Viana do Castelo y ofrece vistas al río Lima. El establecimiento se halla a 1,5 km del centro de la ciudad y a 4 minutos a pie del puerto deportivo.
Jorge
España
Buena hubicación, baños muy grandes y muy amplios. Hostel sencillo y barato, cumple lo que promete. Una buena opción low cost si estás realizando el camino
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Un buen hostel urbano, con áreas comunes muy adecuadas. Un desayuno muy completo. La atención personal también fue excelente. Nuestra habitación era grande, bien amueblada, aireada.
Me cogí la suite para mi sólo y la verdad es que tiene muy buena relación calidad precio. La cama es cómoda, baño privado que estuvo ok y todo en general muy bien. Tiene desayuno incluido que está muy bien. El chico de recepción fue muy agradable y aunque llegué a las 21,30 al hostel me esperó.
Todo en lo absoluto por utilizar un silogismo universal. El personal era amabilísimo, estaban pendiente de nuestra llegada e inclusive nos recibieron antes de la hora, para que pudiéramos cambiarnos. Un hostal que parece un hotel familiar, con detalles históricos y representativos de época. muy cuidado al detalle. y con desayuno incluido. Lugar Tranquilo, con una habitación grande como salen en la fotos, cama mullida y bien arreglada. buen edredón y excelente calefacción.
El hostel está genial y nos encantó. Las instalaciones son cómodas y lindas, la limpieza es excepcional y está muy bien ubicado. El chico de la recepción es un amor y súper amable, nos solucionó muchas cosas, entre ellas la lavandería y nos recomendó el mejor lugar para cenar.
Recomiendo mucho este hostel!
Cristina es una muy buena y gentil anfitriona. Con su hermana se ocupa del hostal y de la lavandería donde por euros te lava y seca la ropa. El hostal está en una calle peatonal donde hay enfrente del hostal una cafetería que habré a las 7:30 de la mañana. Lo recomiendo altamente.
En general, no parece un hostel. Mejor que muuuuuchos hoteles. En cuanto al personal, un trato inmejorable. El dueño es una persona que se implica y cuida de su negocio. Volveré sin duda
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.