El Nazaré Hostel, situado a solo 100 metros de la playa de Nazaré, presenta una decoración moderna con paredes murales, salón compartido, zona de comedor y de cocina y balcón con vistas al mar.
El Hostel Rossio Alcobaça dispone de WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Alcobaça, a 100 metros del monasterio de Alcobaça. Hay TV de pantalla plana.
Paredes Surf House se encuentra en Pataias, a pocos pasos de Praia de Paredes da Vitória, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el...
El HI Alfeizerão – Pousada de Juventude se encuentra en Alfeizerão y ofrece un salón compartido, jardín, terraza y conexión wifi gratis en todo el recinto.
Alojamento Local Monte Horeb se encuentra en Nadadouro, a 12 km de Castillo de Óbidos, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis y jardín.
El Wood Steel & Glass se encuentra en Marinha Grande y ofrece restaurante, bar, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. El hostel ofrece habitaciones familiares.
El Hostel Pereira se encuentra en Porto de Mós. El alojamiento dispone de cocina compartida y servicio de venta de entradas. Nazaré se encuentra a 30 km del hostel, mientras que Fátima está a 19 km.
El Sunshine Hostel, situado en Foz do Arelho, dispone de zona de parrilla, jardín, terraza y conexión wifi gratis. Además, hay un salón compartido y un bar.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Habitación muy amplia. Terraza a patio.
Desayuno bufet bien.
Sábanas muy suaves.
Piscina calentita. Prestan toallas.
Aceptablemente cerca de la playa. Cerca de hostelería y tiendas. Justo enfrente del mercado municipal, de la primera parada de varias líneas de autocarros o autobuses y de la policía
La parte de más arriba de la calle es de aparcamiento gratis (pero en cuesta).
Me gustó la decoración, es preciosa. Kaíque es genial siempre está pendiente de todo y de ofrecerte lo mejor para cubrir tus expectativas, agradezco que ayudó con mi petición de una cama baja porque tuve un accidente en la rodilla y no podía utilizar las camas de arriba. Tienes cocina con un mini balconcito, lugares para colocar tus cosas y el hostal proporciona té y cafecito (lo cual se agradece mucho al comenzar y terminar el día).
El hostel está siempre limpio y tiene un ambiente muy bonito. Los encargados del hostel son muy cálidos, y sin embargo no coincidí con ellos debido al sistema de self check in, el cual me parece muy bueno también.
Paz y Amor es más que un Hostel, es una casa que te hace sentir en familia.
En este hostel encontré amigos para toda la vida.
Cuando llegas como mochilero después de conocer otros hostels te das cuenta que necesitabas un poco de sensación de hogar.
La ciudad es super chiquita y muy segura, con lo cual la ubicación del hostel aunque cerca de una autopista no cambia en nada, por que todo es cerca y seguro.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.