Ir al contenido principal

Los mejores hostales en Calheta

Algunos de los mejores puntos de encuentro para mochileros en Calheta

Filtrar por:

Puntuación

Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
The Rum Inn, hotel en Calheta

The Rum Inn se encuentra en Calheta, a 2 min a pie de Praia da Calheta, y dispone de bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis.

Puntuación: 8.1
8.1
Calificación: muy buena
Muy bien
914 comentarios
Casa De Cha Prazeres, hotel en Prazeres

Casa De Cha Prazeres se encuentra en Prazeres, a 25 km de Piscinas naturales de Porto Moniz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.

Puntuación: 7.7
7.7
Calificación: buena
Bien
581 comentarios
The Waves Hostel, hotel en São Vicente

The Waves Hostel se encuentra en São Vicente, a 1,7 km de Praia São Vicente, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.

Puntuación: 9.1
9.1
Calificación: fantástica
Fantástico
352 comentarios
Hostel Casal São João, hotel en Ribeira Brava

Hostel Casal São João, que cuenta con jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis, se encuentra en Ribeira Brava, a 2,1 km de Praia da Lagoa do Lugar de Baixo y a 2,2 km de Praia da Ribeira...

Puntuación: 6.9
6.9
Calificación: agradable
Agradable
529 comentarios
A Fortaleza do Pico, hotel en Funchal

Ubicado en Funchal y con Formosa Beach a 2.9 km, A Fortaleza do Pico tiene check-in y check-out exprés, habitaciones para no fumadores, un jardín, WiFi gratis en toda la propiedad y una terraza.

Puntuación: 7.7
7.7
Calificación: buena
Bien
45 comentarios
Todas las opciones de hostales en Calheta
¿Estás buscando un hostal?
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.