El HI Hostel Areia Branca - Pousada de Juventude ofrece alojamiento en Areia Branca, a 44 km de Nazaré, y cuenta con WiFi gratuita. Además, hay estacionamiento privado gratuito.
Este hostel está ubicado frente a la playa Supertubos, uno de los mejores puntos de surf de Portugal.
Martin
España
La comodidad, la cercanía a la playa, los propietarios son súper amables y atentos. En cada detalle estaban al tanto. Se preocupaban en cada desayuno en recomendar qué cosas podría hacer durante el día. Mi viaje fue de surf y cada día me daba una orientación donde podría estar mejor las olas. Las chicas que los acompañan en el cuidado de la casa, súper amables. Pase una hermosa estadía! Gracias 😃
El Native Surfhouse se encuentra en la playa de Areia Branca, a 6 km de Lourinhã. Ofrece wifi gratis. Dispone de habitaciones privadas dobles y habitaciones compartidas, ambas con baño compartido.
El Surf House Peniche, situado en Baleal, a 700 metros de la playa, ofrece alojamiento, conexión wifi gratis, parrilla y solárium. Algunas habitaciones tienen zona de estar.
El Santa, Sea & Sun se encuentra en Silveira, a menos de 1 km de la playa de Santa Helena, y ofrece alojamiento frente al mar, jardín, salón compartido y terraza.
*** LEER ALBERGUE POLÍTICAS SOBRE *** - RESTRICCIÓN DE EDAD, RESTRICCIÓN DE GRUPO, SIN APARCAMIENTO, SIN EQUIPAMIENTO DE SURF, ESTANCIA MÁXIMA LIMITADA, SIN AIRE ACONDICIONADO PROPIO, HORARIO DE...
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Por suerte conseguí dos noches en este albergue en el mes de agosto, me pillaba de paso para mi destino. Lo mejor es la ubicación y que puedes desayunar en la terraza junto al mar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.