Noclegi Bytom - OPAL se encuentra en Bytom, a 12 km de Estadio Śląski y a 12 km de Estadio Ruch Chorzów.
Juan José
España
Hotel muy limpio. Cama estrecha pero cómoda. Llamé porque llegaba a las 3am de la mañana y me atendió un señor muy amable. (Bueno a mi amigo polaco)ya que no hablaba inglés. Temperatura del cuarto ideal. Ni ardiendo la calefacción ni fria. Café y té y agua y calentadora de agua. Baños limpios. Buena relación calidad precio. Tranvía al lado del hotel en 10 minutos centro de bytom y llega a katowice centro. Salida hasta las 12.
Twój Hostel Bytom se encuentra en Bytom, a 12 km de Estadio Śląski y a 13 km de Estadio Ruch Chorzów. Ofrece alojamiento con salón de uso común y parking privado gratis.
M Hostel se encuentra en Gliwice, a 15 km de Górnik Zabrze y a 30 km de Estadio Ruch Chorzów. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
El Kompleks Noclegowy Masz está situado en una zona tranquila y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV LCD, así como recepción 24 horas y parking vigilado gratuito.
Noclegi Europol está en Siemianowice Śląskie, a 4,7 km de Centro de convenciones FairExpo y a 7,1 km de Estadio Śląski. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Good Times House se encuentra en Katowice, a 5 min a pie de Estación Central de Katowice, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
Noclegi se encuentra en Ruda Śląska, a 5,8 km de Estadio Ruch Chorzów, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.