Riviera Rooms está muy bien situado en el barrio de Dolny Sopot, Sopot, a 4 min a pie de Playa de Sopot, a 2 km de Playa de Jelitkowo y a 2,6 km de Playa Orłowo.
El Central Sopot, situado en una antigua casa de vecinos en la famosa calle Monte Cassino en el centro de Sopot, a 700 metros de la playa más cercana, ofrece conexión WiFi gratuita en todas las zonas....
Hostel leśny está en Sopot, a 2,5 km de Playa de Sopot y a 2 min a pie de Estadio Leśny. Ofrece alojamiento con centro de fitness y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Hostel Załogowa está en Gdansk, a 7 min a pie de Feria Internacional de Gdańsk, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y pista de tenis.
Hala Hostel - Pokoje na wyłączność tuż przy Dworcu Gdynia está muy bien situado en el barrio de Śródmieście, Gdynia, a 9 min a pie de Centro comercial Batory, a 200 metros de Estación Central de...
El Blues Rooms se encuentra en el centro de Gdynia, a 550 metros de la animada plaza Kościuszki y a 1,1 km de la playa municipal de la bahía de Gdańsk. Hay conexión WiFi gratuita.
El Gdańska Szkoła Szermierki, situado a solo 200 metros del parque paisajista de Tricity, ofrece habitaciones sencillas con TV y conexión a internet. Hay aparcamiento privado gratuito.
El Sea Hostel, que tiene terraza y vistas a la ciudad, está ubicado en Gdynia, en la región de Pomerania, a 850 metros de la estación central de tren de Gdynia.
Edward Enrique
Suecia
El hotel en si es bueno, céntrico, desayuno gratis pero claro lo necesario y bien justificado por lo que pagas. Hay cafe y te todo el tiempo incluso madrugadas.
Todo el lugar estuvo silencioso, he visto gente que viaja con niños también pero todos muy respetuosos y muy tranquilo el lugar.
Te dan una almohada, sábanas y un armario con clave o llave. No dan toallas, lleva la tuya
Si llegas antes de tu entrada o te vas luego, te prestan llaves de otros armario donde puedes dejar tus maletas hasta la hora que te convenga sin coste alguno.
Siempre hay alguien en recepción 24 horas
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.