El Oasis Balili Heritage Lodge se encuentra en la ciudad de Tagbilaran y ofrece bar, salón compartido, jardín y wifi gratis. Ofrece habitaciones familiares y parrilla.
El Bohol Ecotel ofrece alojamiento con aire acondicionado en la ciudad de Tagbilaran. Además, hay recepción 24 horas, room service y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Drew Hostel ofrece habitaciones con aire acondicionado en la ciudad de Tagbilaran. Se proporciona ropa de cama. El hostel se encuentra a 42 km de Carmen y a 15 km de Panglao.
BOPEMPC Safari Hostel está en Tagbilaran City, a 8,5 km de Cueva Hinagdanan y a 38 km de Tarsier Conservation Area. Ofrece alojamiento con salón de uso común y estacionamiento privado gratis.
Riu del Mar Hostel está en Dauis, a 5,8 km de Cueva Hinagdanan y a 40 km de Tarsier Conservation Area. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece terraza.
El Pamujo Hostel, situado en Baclayon, a 200 metros de la iglesia de Baclayon, ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito y terraza.
El Peaceland Backpackers Hostel se encuentra en Panglao, a 550 metros de la playa de Momo, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito y jardín.
El Sunrise Huts se encuentra en Panglao, a 1,6 km de la playa de Alona y a 11 km de la cueva de Hinagdanan, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito.
Be My Guest Hostel está en Tawala, a 2,4 km de Libaong White Beach, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
El hostel es una casa antigua con salón y cocina compartida que le da mucha vida. Las camas eran cómodas y con mucha privacidad. El baño comodo y limpio dentro de la habitación
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.