El alojamiento Russell Place está situado en Port Barton. Esta posada proporciona tanto wifi gratis como estacionamiento privado. Las habitaciones disponen de baño compartido.
El cocorico Hostel, situado en San Vicente, a 50 metros de la playa de Itaytay, ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
El Dam Dam Hostel se encuentra en San Vicente, a 800 metros de la playa de Itaytay, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, terraza y restaurante.
El Camp Backpackers se encuentra en San Vicente y ofrece salón compartido, restaurante, bar, wifi gratis y vistas a la montaña. El alojamiento ofrece acceso a los dardos.
El JANHOUR PLACE se encuentra en San Vicente y alberga un jardín. Todas las habitaciones tienen terraza con vistas al jardín. Todas las habitaciones del hostel están equipadas con zona de estar.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
De los mejores hosteles con una gestión y equipado hasta los topes. Port Barton es genial, y este hostal lo hace aún más; equipado con 4 duchas y multiples W.C a un precio perfecto.
Para empezar Ricardo y su socia nos pusieron todas las facilidades posibles dejandonos entrar antes de la hora de entrada.
Despues nos facilitaron el cambio de dinero cosa que no es facil alli en Filipinas sino es en los aeropuertos y nos mantuvieron un cambio justo
Por otra parte nos facilitaron las excursiones y los transportes alli mismo en el hostal
Y algo muy importante, la comida esta buenisima la verdad, de la mejor que hemos comido en Filipinas. Los crepes y los tacos estan espectaculares.
Sin duda volveria a ir a Luna azul
Las instalciones son geniales y el managment del Hostel son increibles. Repetiria sin lugar a dudas.
Esta gente le da un valos añadido a tu viaje a port Bartons.
Judith y Roger, gracias por vuestra acogida, me habeis hecho sentir como en casa.
Recomendado! El personal es muy amable, nos ayudaron con el ticket a el nido y alquilamos la moto con ellos. Ubicación ideal, cerca de todo. Siempre tuvimos agua (otros hostales no tenian).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.