Blue House Backpackers está en San Juan, a 2 min a pie de Playa de Solangon, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
El Aventura Siquijor se encuentra en San Juan y cuenta con bar y jardín. Todos los alojamientos incluyen ropa de cama. El hostel sirve un desayuno americano a diario.
El Love Shack Hostel + Cafw se encuentra en San Juan y ofrece bicicletas de uso gratuito. El alojamiento alberga un bar y un salón compartido. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
El The Sylvia se encuentra en San Juan, a 700 metros de la playa de Solangon y a 2,4 km de la playa de Pontod, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito.
El Little Nomads eco-guesthouse se encuentra en Siquijor, a 1,9 km de la playa de Salamangka, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito y jardín.
Rafaela
Chile
El lugar es muy lindo y tranquilo en la naturaleza. Me gusto el baño muy amplio y ducharse en las noches viendo las estrellas no tiene precio.
Los dueños son muy amables me dieron muy buenos datos de lugares donde comer en Siquijor. Volveria a este lugar si volviera a Siquijor.
El Fable Hostel se encuentra en San Juan y ofrece salón compartido y jardín. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional. Los alojamientos del hostel están equipados con hervidor de agua.
El Seashore Inn se encuentra en primera línea de playa en Siquijor, a 2,3 km de la playa de Pontod. El hostel ofrece estacionamiento privado gratuito y servicio de alquiler de bicicletas.
El Sand 1 Hostel se encuentra en Siquijor, a 2,7 km de la playa de Pontod, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito y terraza.
El Cliff Garden se encuentra en Siquijor, a 2,3 km de la playa de Salamangka, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Gold Star Inn se encuentra en Siquijor, a 1,6 km de la playa de Tubod, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín. Ofrece habitaciones familiares y...
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
La ubicación perfecta. Muy buena relación calidad precio. La habitación y el baño era grande. Muy cerca de la playa en una buena zona a mitad de camino de muchas cosas. Los trabajadores extremadamente majos y te ayudan a todo, especialmente el chico joven sonriente que está por las mañanas y la mujer de recepción. Tiene jardines amplios y da la sensación de tranquilidad. Te dan acceso a la piscina del otro hostel que tienen
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.