Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Hostal muy bien ubicado. Bambino además es un excelente huésped. Te sientes como en casa desde el minuto 1. También ofrecen excursiones de varios días por la zona. Excelente como one-stop-shop para conocer toda la zona.
El trato fue excelente. Llegué enferma y la encargada, Irene, se preocupó en todo momento en que me recuperara, viniendo, haciéndome comida y tratándome como si fuese de su familia. Además las instalaciones del hostel son estupendas y muy limpias. Recomendable 200%
El lugar es simplemente inmejorable, la energía que acompaña el sitio es algo diferente, de verdad, es uno de esos sitios en los que te sientes en casa.
Para mi el mejor hostel en el que he estado.
Un sitio espectacular! Nos han tratado como en casa, recomiendo ir 100%. Hicimos el trekking de banaue-batad con el guía Alden y es el mejor guía que hemos podido tener! Si vais a banaue no dudéis en ir al hostal.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.