Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Hostel lindo y frente al mar, el Sr Wilmer y su familia fueron muy amables y siempre estuvieron atentos a lo que necesitaramos, tuvimos unas hermosas vacaciones, lo recomendamos de todas maneras.
El hostal está al frente de la playa y tiene un espacio armado en la playa misma para estar increíble, en una playa paradisíaca sin nada de gente. La señora Norma un amor muy buena anfitriona atenta a todo 🤍
La relación precio calidad es muy buena, las atenciones de Marcos fueron maravillosas, quien estuvo siempre pendiente de nuestras peticiones y necesidades, siempre muy amable. Tiene la playa a mano, y los taxis pasan todo el tiempo frente al Hostal para ir a cualquier parte rápido y comodo.
Es un lugar muy tranquilo y bello para descansar, me encantó la decoración natural, rústico, colores madera, blanco y calipso que le dan un ambiente muy elegante y acogedor. Bello
Me estoy yendo.... Y la verdad que no dan ganas. Estoy sentada en el balcon mirando el mar. La atención y calides de Victoria, Wilmer y su familia suman el super plus al paraíso. El hostel tiene acceso a directo a la playa. Y acá mismo te preparan variados platos de comidas con pescado fresco, avisando previamente que quieres comer, tienen un chef! . Me voy feliz, y con toda la ilusión de volver pronto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.