Hotel Plaza Trujillo se encuentra en Trujillo, a 3 min a pie de Plaza Mayor de Trujillo, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el...
El ATMA Hostel & Yoga dispone de solárium y vistas al mar y está situado en Huanchaco, en La Libertad, a 11 km de Trujillo. Proporciona aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todo el...
Surf hostel My Friends se encuentra en Huanchaco, a 2 min a pie de Playa Huancarute y a 600 metros de Playa El Mogote. Ofrece alojamiento con jardín, bar y wifi gratis.
Carlos
Perú
La grata atención, la comida, el ambiente, la vibra
Pointbreak Surf Camp dispone de alojamiento en Huanchaco, cerca de Playa Huancarute y de Playa El Mogote. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece terraza.
Jef
Bélgica
Joan y Audrey gracias por la estancia! Genial hostel de surf en Huanchaco. Alquilé una tabla de surf por un día (buen precio) porque hay una onda de surf en el hostel que no te deja otra que hacerlo también. Son muy amables y ofrecen todo lo que uno esperaría de un hostel budget.
Suerte con el hostel chicos!
Urcia Surf House está en Huanchaco, a 5 min a pie de Playa Huancarute y a 1,1 km de Playa El Mogote. Ofrece alojamiento con zona de barbacoa y wifi gratis.
Wanda
Francia
He pasado un tiempo hermoso en el hostal Urcia !
El personal es muy amable y los clientes son como parte de los amigos ❤️ buenas ondas y cálida atmósfera!
El hostel es limpio y pequeño, la cocina bastante grande para todos y las habitaciones confortables
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Me gustó el ambiente amigable de la gente. La cocina muy limpia y perfecta para cocinar. Excelente donde hacer teletrabajo. Me gusto que apuesten por la tecnologia en la manera de acceder al hostel.
Un hostal donde te brindan una habitación con baño, tienen servicio adicional de lavado y secado de ropa en dos modalidades (normal y urgente). En mi caso tomé el servicio de planchado de prendas, las dejas en tu habitación si no estás, lo que te facilita el planificar tus actividades. Se permite llegar a cualquier hora, por si tienes un imprevisto.
La atención de los anfitriones es muy amable y facilitan las cosas para estar en Trujillo y el hostal con un estilo que llena mis gustos personales entre lo antiguo y lo moderno.
El personal es amable y esta dispuesto a ayudar. Si buscas un lugar céntrico y barato. Este es tu lugar, pero no es muy limpio, pues vi dos cucarachas en el baño, por otro lado cierran el lugar a las 3pn y luego debes tocar timbre para que te abran. Más que un hostel es un restaurante. Pero ok. Estuvo aceptable
El dueño del hostel fue simpático y nos oriento para hacer las actividades que habíamos pensado.
Nos permitieron dejar las maletas y estar en la zona común hasta las 20:00 que salía el bus a nuestro siguiente destino.
Hostal sencillo y con lindo patio. Ubicación buena para conocer a Trujillo. Mucho espacio en el dormitorio. Flexibilidad del personal me dejaron guardar mi mochila por todo el día de mi salida. Servicio de lavaropa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.