Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
El mejor hostal en el que he estado. Buen desayuno continental, habitación tranquila, limpia y sin frío. Ropa de cama suficiente, toallas limpias y jabón.
La hospitalidad de Clotilde y su hijita Cata! Nos hicieron sentir como en casa , todo lo que necesitamos nos lo facilitaron con una sonrisa y el hostal limpísimo . Pero lo mejor sin lugar a dudas fue el trato que nos brindaron lleno de cariño!! Muchas gracias no las olvidaremos! ❤️
Un hostal maravilloso. La hospitalidad del dueño es de lo mejorcito que me he encontrado nunca. Me dejó hacer el check in nada más llegar a las 6 y me ofreció desayuno también. Se crea un ambiente muy familiar. Las habitaciones son modernas, con una cocina a la que no le falta de nada.
El Hostel cuenta con lo necesario para poder pasar la noche, no pude quedarme a pernoctar pues mi bus salía a la noche pero la pasé muy bien el tiempo que me quedé.
La amabilidad y buena predisposición del personal que gestiona el hostal. Nos dejaron entrar en la habitación según llegamos de nuestro trayecto de autobús en la madrugada. Nos organización para salir directos a un tour a las 7:10 de la mañana. Nos guardaron las maletas el día de salida hasta por la noche. El agua abundante y bien caliente. La cama muy cómoda. Excelente situación.
Impecable! Súper limpio, cómodo, habitación amplia. Las chicas que trabajan ahí y su dueño son súper amables, siempre a disposición para ayudarte. La verdad de los mejores hostels que estuvimos en Perú, el dia que nos fuimos pudimos guardar nuestras mochilas hasta la hora de nuestro bus y volver a quedarnos al hotel sin problemas.
Lo recomiendo 100%
Ah y muy buen desayuno,.con huevos hechos al momento y jugo natural exprimido.
La atención de las personas fue increíble, el personal de Hostel es muy amable, ayuda y recomiendan, estan pendiente de uno y se nota la calidad de personas que son. Sinceramente la experiencia en Puno fue gracias a las personas que trabajaron en el Hostal. No me queda mas que agradecerles a cada uno de los miembros del staff que trabajan allí
La ubicación era perfecta, las habitaciones constaban de un baño privado y además el hostal tenía zonas comunes para cocinar, con lo cual combinaba lo mejor de un hostal y de un youth hostel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.