Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Me encantó que llegando cansado y por un atraso del tren, siempre tuve respuesta, la persona encargada Erika, una señora muy atenta y tranquila me dio esa confianza y tranquilidad para descansar aquella noche sobre todo por mi familia. El desayuno, el agua tibia, el wifi, todo en perfecto estado, las camas de igual modo bien cómodas. Deberían haber más hostales como los que ella y su familia administran para nosotros viajeros que tanto necesitamos.
La atención de Milagros, inmejorable. Nos preparó el desayuno antes de la hora por trabajo y nos gestionó cómo ir a la hidroeléctrica desde el hostal. Señora muy amable y muy pendiente de que te encuentres bien y agusto.
Las camas estaban cómodas y el lugar estaba muy limpio. La wifi estaba muy bien.
La ubicación del Hostel y la buena onda de la dueña del lugar que nos ofreció un alarge para conectar nuestros equipos electrónicos ya que las salidas que había en el cuarto no conectaban bien por ejemplo con nuestros celulares. Además para ducharse hay agua caliente, muy importante para todo aquel que desea hospedarse.
La ubicación, estaba súper cerca de la estación del tren que va hacia aguascalientes rumbo a machupichu.
En el lugar es muy helado el clima, el hostal tenía excelente abrigo para dormir, tanto que no sentimos frío en la noche a pesar que el hostal no tiene calefacción.
Las Portadas es un hostal simple pero con todo lo necesario. La atencion es excelente y en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Un desayuno simple pero bueno, y con bonita vista al jardin. Las habitaciones sencillas pero con todo lo necesario. Nuestro hija estuvo muy contenta aqui.
Es el mejor hostal en el que he estado. El lugar es muy limpio, está en una buena ubicación y el desayuno es increíble. El personal es muy atento y amable. Si van a ollantaytambo este hostal es 100% recomendable. Además tiene una terraza con excelentes vistas. La plaza y diversos restaurantes quedan muy cerca.
El hostel tiene buena ubicación frente a la plaza de Armas.
Pudimos guardar las mochilas en un cuarto hasta que esten listos para el check in.
No hicieron problemas cuando cambiamos el hostal.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.