El Supertramp Hostel Machupicchu alberga un bar y se encuentra en Machu Picchu, en la región de Cusco, a 300 metros de las aguas termales de Machu Picchu y a 6 km de Huayna Picchu.
El Ecopackers ofrece habitaciones con WiFi gratuito a solo 100 metros de la estación de tren de Machu Picchu y a 50 metros de la terminal de micros de Santuario. Hay zona de TV común y restaurante.
Pis Rozycki
Argentina
estába súper bien ubicado y el precio es acorde a lo que ofrecen, también incluye desayuno!
El Fredy B&B Lucmabamba se encuentra en Sahuayacu. Las habitaciones del hostel incluyen terraza. Las habitaciones del Fredy B&B Lucmabamba están equipadas con baño privado y ropa de cama.
SABRINA
Argentina
Sin palabras. Excelente todo, habitaciones súper limpias, baños en condiciones, la hospitalidad de Fredy y Esther muy buena. Nos ofrecieron todo desde el primer momento, nos hicieron sentir en casa. Pudimos realizar el tour del café en su propio predio, nos brindaron un servicio espectacular.
El Salkantay Hostel se encuentra en Santa Teresa. También hay un bar y un jardín. Además, tiene vistas al jardín. El hostel sirve un desayuno continental.
Laura Lorena
Argentina
Encantador Emanuel, nuestro anfitrión. La comida muy rica. Cómodas las camas, con buenos colchones para un buen descanso
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
La ubicación del hostel si bien había que subir muchos escalones, tenía una vista inmejorable. Había buen ambiente y el chico que estaba en el mostrador se mostró siempre disponible y dispuesto a ayudar. Me quedaría nuevamente acá.
El hostal se encuentra a escasos 100m de la salida hacia Machu Picchu y de lugares de interés de la zona, así como de restaurantes. La habitación era muy amplia y cómoda, igual que el baño aunque debería modernizarse un poco. En nuestro caso se oía el ruido del río y era fuerte, aunque no nos molesta.
El personal era muy atento y predispuesto a ayudar.
La ubicación es buena. Estas en pleno pueblo de Machu Pichu, pero hay q subir unas escaleras para acceder al hostal.
Tiene buena vista (en las habitaciones que dan a la calle).
En si el pueblo es muy lindo pero la relación precio/calidad en gral de todooo es mala.
Nuesrra experiencia en realidad no ocurrio ya que cuando llegamos a las 19 hs nos comunicaron que nuestra habitación tenia el baño roto y no había llegado el plomero aún. Lo bueno y a destacar es que la situación estaba casi resuelta ya que nos hospedaron en el hostel de planta baja sin demoras y a pedido del encargado de Eco Art lo cual habla muy bien de el hostel. De todas formas el nuevo hostel salió lo mismo y no incluía desayuno a diferencia del eco art que contaba con muy buen desayuno.
La amabilidad de los jóvenes de recepción inigualable!!.
Sobretodo el joven que hacía el desayuno, muy servicial y atento. Nos ofrecieron guardar maletas y nos preguntaban que necesitábamos saber de la ciudad sobre actividades para hacer.
El desayuno sencillo y muy buena calidad. Exquisito el pan carioca :D
Los servicios que ofrece el hostel son baratos y la posibilidad de recoger el desayuno preparado para llevar a Machu Picchu es una gran ventaja. Además la ubicación es muy buena.
La ubicación está en la evnida donde pasa el tren, para mi no fue un problema, incluso me dio una sensación buena escuchar el tren llegando y saliendo de la ciudad. La habitación estuvo muy buena, muy limpia y el desayuno estaba ok. La ciudad es muy tranquila y el hostel también, bueno para descansar.
El personal del hostel es demasiado amable, servicial y caluroso. En lo que necesitas, te ayudan. La ubicación es cerca al transporte para ir a Machupichu, cerca a restaurantes y termales. El hostel es lindo, agradable, con espacios sociales bonitos como terraza, bar, zona de café, etc. Además, cada espacio está lleno de arte e invita a compartir. En verdad, encantador este hostal.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.