El Stone House Mancora se encuentra en Máncora, en la región de Piura, a 5 km de Vichayito, y dispone de solárium y piscina al aire libre abierta durante todo el año.
Jorge Adalberto
Ecuador
Un excelente lugar, queda cerca todo, Rosita es un amor, excelente anfitriona
Hospedaje Costa Norte está en Máncora, a pocos pasos de Playa de Máncora, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis. Playa Las Pocitas está a 1,9 km del albergue.
El The Point Mancora Beach ofrece alojamiento en Máncora. También cuenta con recepción 24 horas y restaurante. Ofrece vistas a la piscina y piscina al aire libre. Hay WiFi gratuita.
Gary Angeles
Perú
Excelente ubicación en la primera línea de playa, una piscina totalmente deliciosa, comodidades excelentes, tenia acceso a la playa. Todos los servicios que tenia el hotel estuvieron muy buenos.
El Wild Rover Mancora ofrece habitaciones compartidas con conexión Wi-Fi gratuita, jardín con hamacas y piscina, a solo 10 metros de la playa de Mancora. Hay un restaurante y un bar.
Las Tortuguitas Bungalows, que tiene terraza, servicio de masajes y vistas al mar, está en Los Órganos, a pocos pasos de Playa Los Órganos.
Katia
Perú
Melinda es súper amable, atenta a todo lo que puedes necesitar. Los bungalows tienen todo lo que necesitas, son limpios y acogedores. Definitivamente volvemos!
Casa Máncora Guesthouse se encuentra en Máncora, a 6 min a pie de Playa de Máncora y a 2,1 km de Playa Las Pocitas.
Kisbel carvajal
Colombia
Es bastante bonito y el señor Luis es una persona bastante amable que me ayudó mucho desde que llegué , siempre está muy pendiente , volvería otra vez sin dudarlo
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.