El Stone House Mancora se encuentra en Máncora, en la región de Piura, a 5 km de Vichayito, y dispone de solárium y piscina al aire libre abierta durante todo el año.
Sonia
Brasil
Los anfitriones muy amables y todo muy limpio y muy bonito, todo perfecto
El Wild Rover Mancora ofrece habitaciones compartidas con conexión Wi-Fi gratuita, jardín con hamacas y piscina, a solo 10 metros de la playa de Mancora. Hay un restaurante y un bar.
Andrei
Rusia
Todo fue realmente increíble. La piscina, la tranquilidad, también habían fiestas con free shots, hay espacio para trabajar y hamacas para relajarse. Pero el mejor es el staff, especialmente Fátima.
El The Point Mancora Beach ofrece alojamiento en Máncora. También cuenta con recepción 24 horas y restaurante. Ofrece vistas a la piscina y piscina al aire libre. Hay WiFi gratuita.
Hospedaje Costa Norte está en Máncora, a pocos pasos de Playa de Máncora, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis. Playa Las Pocitas está a 1,9 km del albergue.
Del Aguila
Perú
Esta muy cerca del boulevard y en la parte trasera tiene un acceso directo a la playa, está muy cerca de todo.
El Loki Del Mar es un albergue situado a 200 metros de la playa, en la localidad de playa de Máncora.
Eliana
Perú
La piscina está excelente , la ubicación , está muuuuuy accesible a todo . El cafecito con leche es un plus y eso que es gratuito !!! , los juegos excelente !!! Y la limpieza excelente !!! Un sitio muy recomendable la verdad !
Casa Máncora Guesthouse se encuentra en Máncora, a 6 min a pie de Playa de Máncora y a 2,1 km de Playa Las Pocitas.
Lesardi
Perú
Un estadia muy agradable... el hospedaje es muy acogedor, el anfitrion es muy hopsitalario y siempre dispuesto a ayudar en lo que necesites... hay una pequeña cocina, mesas al aire libre y un ambiente muy agradable donde puedes hacer nuevos y buenos amigos...
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.