Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
La amabilidad de los jóvenes que trabajan allí. Excelente que incluyan desayuno. Es muy céntrico. Relación calidad precio le pongo 10 de 10. La habitación cumple con todas sus funciones. Y hasta tienen frigobar.
Todo fue muy bueno hasta el personal del bar unos jóvenes muy atentos igual k el personal del restaurante estoy muy contenta con todo los trancadores del hotel costa del sol
Muy buena atención por parte del personal, unos jóvenes muy amables que nos ayudaron con nuestro equipaje llevándolo hacia nuestras habitaciones, nos brindaron información de lugares turísticos y dónde comer rico en esta ciudad. La habitación muy limpia, las camas amplias, cumplieron con lo que ofrecen tanto en el agua caliente como en el internet, cuentan con un comedor para desayunar o almorzar, recomendado.
La ubicación del hostal, la limpieza de la habitación y el buen trato son excelentes, me agrado la amabilidad de los trabajadores y la seguridad de mis cosas.
Todo muy bien, la atención del personal, los desayunos, pero deberían de decir que es Hostal Lancelot, que pertenece a la cadena Ayenda y poner las fotos que corresponden al hospedaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.