Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
El hostel estaba cerca a la plaza en una zona tranquila. La habitación fue cómoda, relación precio - calidad. La señora de recepción fue muy linda con nosotras y nos ayudó mucho! Gracias.
Hostal bien situado en el centro historico de Chachapoyas, nos alojamos en habitaciones en la planta baja y se notaba la humedad, habitacion poco confortable, mobiliario antiguo y poco adecuado. Necesita un mejor mantenimiento, pintura, limpieza, cambio de mobiliario, etc. Posiblemente esten mejor las habitaciones de la planta piso. El desayuno muy corriente. El personal es amable y correcto. No vimos muchas opciones mejores en la ciudad.
Sin duda la amabilidad del personal. Mas que un hostel es tu punto de referencia en Chachapoyas y donde no dudaré en volver cuando decida retornar a esta ciudad
La amabilidad del personal, la casa es muy bonita, la cama cómoda, el desayuno es bueno, ducha caliente, ubicación ok relativamente cerca de la plaza de armas, el hecho de que se puedan reservar los tours directamente en el hostal
Lo mejor de este Hostel ha sido la hospitalidad de los empleados y del dueño Isaac. Las instalaciones están bien cuidadas y la cocina muy bien equipada.
Se encuentra ubicado muy cerca de la plaza y los mercados. Ofrecen tours para visitar todas los atractivos turísticos de la zona.
El mejor alojamiento de Chachapoyas no lo dudes. Es mas, en un año que llevo viajando en latinoamerica este hostal ha sido el mejor sin ninguna duda.Las mejores camas, duchas (agua caliente), habitación y servicio con diferencia.
El staff es amable y nos permitió dejar nuestras mochilas en el hostel después de check out. También arregló la luz con censor de movimiento de la sala dónde estábamos juntando cartas, para hacernos más cómodos.
También nos respondieron nuestras preguntas dudas amablemente:)
El hostal está muy limpio, las habitaciones son amplias y las camas muy cómodas. El desayuno, hecho al momento muy rico. Todo el personal del hostel fue muy amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.