Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
El hostal es simple pero muy limpio y bien ubicado. Hay que subir un poco desde la Plaza de Armas, pero no está mal un poco de ejercicio con tanta buena comida.
La atención de todo el personal fue excelente, el Sr Wilson (dueño del hostal) nos dio todas las facilidades para que nuestra estadía fuese perfecta incluso durante el ciclón que afectó el norte del Perú. Sirven un desayuno excelente y la limpieza de los cuartos es diaria y muy cuidadosa. Lo recomiendo mucho y se encuentra a pocas cuadras de la plaza central de Cajamarca.
La excelente atención de todo el personal. Desde el dueño a todo el equipo que labora en el hostal. Sirven un excelente desayuno y la limpieza es muy esmerada. Me dieron las mejores recomendaciones para poder aprovechar la estadía y disfrutar de los atractivos de la ciudad. Muy recomendable y a pocas calles del centro.
Típico hostal de mochileros, cocina, lockers, duchas. El lugar está muy cerca de la estación de camiones por la que llegue a Cajamarca. El primer domingo del mes hay museos gratias!
la limpieza y sobretodo la amabilidad del personal. es un hostal familiar muy acogedor con instalaciones modernas.
Nos cambiaron de habitación por una más grande y cómoda al tercer día sin costo extra. Hostal muy recomendable.
La ubicación es perfecta, está a unos minutos de la Plaza de Armas, tienes movilidad, negocios, restaurant, mercado muy cerca del Hostel.
La casa es muy amplia y acogedora, Herbert es muy agradable y atento con los huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.