Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Lo amable que fue el Sr. José y los jóvenes que nos atendieron, todo limpio, agua caliente y lugar tranquilo sin bulla.
Me recomendaron al Tours Mancilla y quede muy satisfecha ya que me atendieron muy bien y fueron muy puntuales.
La habitación fue muy cómoda y amplia, limpio, el personal muy atento y amable, un precioso mirador donde pude ver la ciudad de Ayacucho, bonita experiencia me voy muy contento espero volver pronto a visitarlos, el mejor hostal al que llegue en Ayacucho felicitaciones y gracias por todo 😁
La amabilidad y el trato cariñoso del personal del Hostal.
Me gusto escuchar hablar en quechua a la señora encargada de la limpieza.
Otro factor que me gustó fue la ubicación, cerca a la Plaza de Armas, al mercado y otros lugares .
Brindan desayuno por la estadía, rico. La tranquilidad del lugar y bueno un poco alejado del centro.
El joven del servicio, Daniel, muy amable.
La dueña del hostal muy preocupada en brindar el servicio, siempre ayudando.
1. La ubicación es céntrica (2 cuadras del hotel). 2. El hostal es tranquilo (no está pegado a la calle y no se escucha el tráfico). 3. Tiene un bonito diseño y un buen desayuno.
No tuve la dicha de estar tanto tiempo en el hostel porque mis tours eran toodo el día pero de todas formas destaco como aspectos positivos la atención y la limpieza. Tiene habitaciones privadas y compartidas, me quedé en la compartida y para qué, cumplía con las 3B👏🏼.
Me gusto todo!! el hostel es una casa preciosa con una cocina muy grande, los dormitorios súper lindos y la gente que trabaja ahí hace todo lo que puede para que la estadía sea perfecta y el cliente se vaya feliz. Muchas gracias Leo, Carolina y Angelito por todo!!!!
Muy buen servicio , muy amables. Fuera de todas las cosas buenas (Como la habitación, el ambiente, la ubicación, el desayuno) lo que más destaco es la amabilidad y disposición de las dueñas del hostal, siempre estuvimos cómodos y nos sentiamos como en casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.