Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Me gustó básicamente todo! Esta justo al lado del hike de la India dormida. El recibimiento muy cálido y la gente que trabaja te ayuda en todo lo que necesitas ! La cocina amplia y equipada y limpia. Las habitaciones cómodas y no hay ruidos que te molesten! Creo que el hostal tiene ganas de mejorar y se nota.
La atención del staff siempre es 10/10
Desayuno delicioso
Baños limpios
Instalaciones cómodas
Jardín bonito
Desde el 2016 es el único hostal que visito en El Valle de Antón🙌🏻
En general una maravilla de hostal! Buenas habitaciones y espacios comunes, la cocina bien equipada, hamacas en el exterior, mesa de billar y de Ping pong, el personal muy amable y atentos, todo excelente!
Tanto el exterior, como el interior del hostal es lindo. En el momento en que fui, apenas tenía una semana de haberse inaugurado y obviamente estaban haciendo algunas mejoras. Sin embargo, es cuestión de tiempo para ser uno de los mejores hostales en el área.
Ubicacion muy cercana al sendero de la India dormida, sus propietarios fueron muy hopitalarios brindarón una excelente atención y apesar de no haber restaurantes cercanos los anfitriones nos hicieron el delivery con las comidas de restaurantes quienes nos lo llevararon hasta el mismo hostal.
Excelente ubicación. Excelente trato. Muy limpio y ordenado. Todo lo necesario para pasarla bien en un hostal en las faldas de la montaña de El Valle. Buena cocina. Sala de esparcimiento comoda y agradable. Full recomendado. Y respeta la ley del desc de 3ra edad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.