El Hostal Familiar Rolo se encuentra en Santa Catalina, a pocos pasos de la playa de Santa Catalina, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y zona de parrilla.
Hostal Surfers Paradise, que cuenta con jardín, salón de uso común, bar y wifi gratis, se encuentra en Santa Catalina, a 3 min a pie de Playa El Estero y a 1,8 km de Playa de Santa Catalina.
El Hotel Oasis & Surf Camp se encuentra en Santa Catalina, a 1,6 km de la playa de Santa Catalina, y ofrece restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
El Bodhi Santa Catalina se encuentra en Santa Catalina, a 400 metros de la playa de Santa Catalina, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
Bambuda Santa Catalina, que tiene bar y wifi gratis en todo el alojamiento, está en Santa Catalina. En el hostel se puede disfrutar de un desayuno continental o americano.
José
Panamá
La comida y la atención. Lugar para descanzar perfectamente.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Nuestra estancia en el hostal Urbanos Jungle fue muy agradable, esta ubicado en un lugar céntrico, donde puedes contar con la comodidad y seguridad de pasar una noche tranquila. Cuentan con WiFi, una cocina para preparar tus comidas, y las instalaciones se me tienen aseadas y bonitas, en verdad superaron las expectativas en general.
El camino para llegar es lejos, pero una ves que llegas al pueblo, Bodhi Hostel es una de las mejores opciones. Muy completo, cañabas limpias, modernas, y buen ambiente.
Las instalaciones del hostal son bonitas y dan sensación de calidez al llegar. Es un sitio acogedor con animales, perros y gatos que están muy acostumbrados a los huéspedes. Las cabinas son bonitas, algo pequeñas pero mejor de lo que parece en las fotos. Por la noche se duerme bien con el ventilador.
El desayuno estaba disponible desde temprano para que puedas salir a hacer el tour que quieras y es riquísimo, súper completo. Además la Hostal está en frente de un restaurante pequeño y local que se llama mamá Nidia (o algo así) en donde recomiendo ir a comer Pargo al ajillo!
La familia que gestiona el hostal es un encanto. Nos ayudaron en todo: desde la reserva de excursion, traslado, surf.. el lugar es precioso y la cocina compartida muy util. Acceso a la playa desde el mismo hostel.
Hostel muy bien situado, al borde de una preciosa playa con vistas excepcionales, los trabajadores muy jóvenes con muy buena disposición y profesionalidad, el mismo Hostel prepara excursiones a la Isla Coiba e igualmente este servicio es muy profesional. Buena relación calidad/precio para lo que se encuentra en la zona que está a precios inflados por la alta demanda.
La pareja que lleva el hostal son entrañables, súper amables, te ayudan con todo, si quieres reservar excursiones, alquilar tablas de surf, ir a comer o cenar fuera…
El sitio es espectacular, con cabañas de madera dónde duermes escuchando las olas del mar, las vistas del jardín dan a la playa.
Es un sitio muy tranquilo con respecto Santa Catalina que se encuentra a 15 minutos andando.
Las olas están muy cerca y se puede ir caminando directamente desde el hostel.
Volveríamos sin duda, nos sentimos como en casa.
Gracias!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.